Cruceros accesibles para discapacitados  

Camarotes accesibles para discapacitados
Camarotes accesibles para discapacitados

Nuestros camarotes accesibles para discapacitados están diseñados para los huéspedes con dificultades para desplazarse y otras discapacidades que necesitan camarotes con características de accesibilidad especiales. Los camarotes accesibles para discapacitados tienen de 14 m2 a 27 m2 y ofrecen un radio de giro de un metro y medio junto a la cama, en los baños y áreas de descanso, para que puedas maniobrar fácilmente.

Los camarotes accesibles para discapacitados se mantienen retenidos para las personas con discapacidad hasta que se reservan todos los demás camarotes de la misma categoría. Para reservar un camarote accesible para discapacitados, les pedimos a nuestros huéspedes que completen un Formulario de necesidades especiales del huésped

para certificar que necesitan un camarote con estas características. Si un huésped tiene una reserva en un camarote accesible para discapacitados y no tiene problemas para desplazarse u otro tipo de discapacidad que requiera las características que ofrecemos en estos camarotes, es posible que lo traslademos a otro camarote para alojar a un huésped que sí lo requiera.

Ten en cuenta que investigaremos en caso de un posible uso indebido de los camarotes accesibles para discapacitados si existen causas suficientes para creer que se han reservado en forma fraudulenta y que tomaremos las medidas que correspondan.

Para obtener más información consulta la sección Contáctanos, escribe un correo electrónico a special_needs@rccl.com, o bien, pídele a tu agente de viajes o representante internacional que se ponga en contacto con nosotros.
 
Características de los camarotes accesibles para discapacitados:
Ancho de la puerta de acceso al camarote: 81,3 cm a 86,3 cm aproximadamente, según el barco.
Ancho de la puerta del baño: 81,3 cm a 86,3 cm aproximadamente, según el barco.
Sin umbral inferior en la puerta de acceso al camarote.
Umbral del baño con pendiente.
Barras para afirmarse en el baño.
Lavamanos y tocador de baja altura en el camarote.
Ducha con acceso para silla de ruedas y banca.
Banca plegable en la ducha.
Rociador de ducha portátil.
Barras más bajas en los armarios.
Refrigerador en el camarote, a solicitud.
Elevadores para asiento del inodoro (43 a 48 cm de alto).
Balcones accesibles en camarotes seleccionados.
Caja fuerte a menor altura, excepto en el Majesty of the Seas y el Monarch of the Seas, cuyas cajas fuertes están ubicadas en el Mostrador de atención al huésped.


Nota: las suites accesibles para discapacitados tienen ducha, no bañera.
 

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204