Royal Caribbean International

 

Cruceros accesibles para discapacitados  

Necesidades especiales Necesidades especiales

Hay un maravilloso mundo de aventuras esperándote y qué mejor que Royal Caribbean International® para ayudarte a vivirlo. Siempre hemos creído que descubrir y explorar el mundo que nos rodea es algo que todos deberíamos poder disfrutar y durante años hemos sido líderes de la industria al ofrecer la mejor experiencia de vacaciones en crucero a todos nuestros huéspedes.
Para adaptar el alojamiento según tus necesidades específicas, completa el Formulario de necesidades especiales del huésped.

Para obtener más información consulta la sección Contáctanos, escribe un correo electrónico a special_needs@rccl.com, o bien, pídele a tu agente de viajes o representante internacional que se ponga en contacto con nosotros.

Si requieres asistencia adicional, no dudes en consultar a un funcionario encargado de quejas. Ellos han recibido capacitación y conocen las normas del Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT), así como también nuestras políticas y procedimientos en relación con nuestros huéspedes discapacitados. Estarán encantados de responder a todas tus inquietudes. Los funcionarios encargados de quejas están disponibles en todos los puertos de salida en Estados Unidos y en nuestros barcos.
Planificación por adelantado
¡Aprender a realizar tu planificación por adelantado para que tu crucero sea accesible para ti y para que puedas disfrutarlo al máximo!
 
Discapacidades motoras
Los camarotes y áreas comunes están diseñados para que todos nuestros huéspedes se sientan cómodos.
 
Ceguera/Visión deficiente
Descubre cómo hemos adaptado nuestros cruceros para que nuestros huéspedes invidentes o con problemas visuales no necesiten esforzarse tanto.
 
Discapacidades auditivas
Contamos con aparatos de asistencia auditiva e intérpretes de lenguaje de señas para que las personas sordas o con problemas auditivos puedan disfrutar de nuestros cruceros.
 
Perros guía
Todos los barcos de nuestra flota aceptan perros guía.
 
Catálogo de instalaciones para discapacitados
Unas excelentes vacaciones en crucero no tienen límites. Nuestro catálogo describe las características, el equipamiento y los servicios disponibles para personas con discapacidades, afecciones médicas o necesidades especiales e incluye una guía de planificación práctica.
Formatos alternativos:
Versión PDF (con fotos).
Versión de texto (para lectores de pantalla).
 
 
Otras necesidades
Averigua cómo podemos adaptarnos a las necesidades especiales de nuestros huéspedes, como requerimientos de oxígeno, diálisis o casos de embarazo. Asimismo infórmate sobre las necesidades de los huéspedes que tienen discapacidades cognitivas, intelectuales y de desarrollo.
 
Subir y bajar del barco
Averigua cómo hemos logrado que sea más fácil subir y bajar del barco para ti.
 
Camarotes accesibles para discapacitados
En todos los barcos hay camarotes especialmente diseñados para sillas de ruedas.
 
Características de accesibilidad por barco
Nuestros barcos están diseñados para recibir a todos nuestros huéspedes, incluidas las personas con dificultad para desplazarse o con discapacidades auditivas o visuales.
 
Excursiones en tierra accesibles
Ven y explora la costa con una de nuestras excursiones en tierra accesibles de Royal Caribbean. Complementa tu experiencia en crucero con uno de nuestros tours accesibles.
 
 

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204