Cruceros para huéspedes con necesidades especiales  

Otras necesidades


Los huéspedes con afecciones médicas que requieran el uso de aparatos de diálisis u oxígeno deben contactarnos para conocer las políticas y los procedimientos para contar con los equipos adecuados a bordo.

Si tienes otro tipo de condición médica que no se haya mencionado, consulta las políticas y procedimientos que puedan afectar tu crucero. Para adaptar el alojamiento según tus necesidades específicas, completa el Formulario de necesidades especiales del huésped.

Para obtener más información, comunícate con nuestro Departamento de acceso llamando al (866) 592-7225, envía un fax al (954) 628-9622, escribe un correo electrónico a special_needs@rccl.com, o bien, pídele a tu agente de viajes o representante internacional que nos contacte.
 
Diálisis
Damos la bienvenida a los huéspedes que requieren diálisis peritoneal ambulatoria continua en todas las naves de Royal Caribbean International®. Sin embargo, Royal Caribbean no cuenta con las capacidades para la asistencia o administración de tratamientos de hemodiálisis. Los huéspedes que se someten a diálisis peritoneal deben solicitar el envío a la nave de todos los implementos y equipos necesarios para su tratamiento el día del inicio del crucero, al menos dos horas antes de la salida. Contáctanos para obtener más información acerca de las políticas y procedimientos.
 
Oxígeno
A bordo se permite el uso de todo tipo de oxígeno. Notifícanos la cantidad, el tipo y el programa de envío. Cada nave cuenta con una política de almacenamiento distinta; sin embargo, podrás tener en tu camarote parte o la totalidad de tus cilindros.
 
Embarazo
Royal Caribbean International no puede aceptar a huéspedes embarazadas de 24 semanas al principio del crucero o Cruisetour o que las vayan a cumplir en el transcurso del mismo. Antes de la salida, debes presentar un certificado del médico donde se indique el tiempo de embarazo (en semanas) en el momento de iniciar el crucero y donde se confirme que estás en buenas condiciones de salud y que tu embarazo no es de alto riesgo. Envíanos una copia del certificado médico por fax al Departamento de acceso al 1-954-628-9622. Si ya reservaste un crucero o Cruisetour y aún no cumples con este requisito, contáctanos llamando al 1-866-592-7225 o escríbenos a special_needs@rccl.com.
 
Discapacidades cognitivas, intelectuales y del desarrollo
Royal Caribbean les da la bienvenida a los huéspedes con discapacidades cognitivas, intelectuales y del desarrollo como autismo, parálisis cerebral, síndrome de Down y enfermedad de Alzheimer. Previa solicitud, se hará todo lo posible para brindar alojamientos razonables que satisfagan las necesidades de los huéspedes con estas discapacidades. Algunos de estos alojamientos pueden incluir lo siguiente:

  • Embarque anticipado
  • Ayuda en el embarque y desembarque
  • Desembarque anticipado
  • Comidas especiales
 
Niños con discapacidades
Royal Caribbean les da la bienvenida a los niños con discapacidades, especialmente en nuestro divertido programa Adventure Ocean. Previa solicitud, se hará todo lo posible para brindar alojamientos razonables que satisfagan las necesidades de los niños con discapacidades. Algunos de estos alojamientos pueden incluir lo siguiente:

  • Grupos en Adventure Ocean según las capacidades (en lugar de la edad)
  • Excepción en la política de no admitir a niños que no tengan autonomía para ir al baño en Adventure Ocean
  • Localizadores para los padres de los niños en el programa Adventure Ocean
  • Servicios de guardería
 
Nota: Si tienes otro tipo de condición médica que no se haya mencionado, consulta las políticas y procedimientos que puedan afectar tu crucero.
 

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204