Royal Caribbean International

 
Conferencias e incentivos  

Conferencias e incentivos - Una recompensa por la que vale la pena trabajar
Conferencias e incentivos - Una recompensa por la que vale la pena trabajar
Negocios y placer combinados en alta mar...

 
 
En un crucero de Royal Caribbean, encontrarás todas las instalaciones que necesitas para ofrecer incentivos gratificantes, reuniones memorables y conferencias exitosas. Nuestra combinación de salas de reuniones de última tecnología, avanzados y modernos salones para conferencias, servicios de negocios gratuitos, actividades a bordo y exóticos puertos de escala se suman a la experiencia corporativa más emocionante y agradable que hayas disfrutado jamás.

Premios, reuniones memorables y conferencias exitosas son habituales en un crucero de Royal Caribbean International®. Tu organización y tus clientes disfrutarán una de las experiencias más memorables de sus vidas. No importa si se trata de un crucero de 3, 4 ó 7 noches o más. Visitarán lugares encantadores… contemplarán vistas que ni siquiera imaginaron… y recibirán nuestro cordial servicio Gold Anchor Service®.


El nivel excepcional de las instalaciones para conferencias e incentivos de Royal Caribbean ha sido elogiado por diversas organizaciones, como The New York Times, The Wall Street Journal y todas las personas y empresas que han tenido el placer de disfrutarlas.

 
Haz clic aquí para descargar el folleto de Conferencias y Programas de Incentivos de Royal Caribbean en PDF.

Si deseas obtener más información sobre nuestras instalaciones, servicios, actividades personalizadas y todas las sorpresas que Royal Caribbean puede ofrecerte para conseguir un éxito completo en tu evento, consulta tu agente de viajes o o llámanos directamente al +1 (305) 341-0204.
 

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204