Royal Caribbean International

 

Vacaciones en crucero  

Cruceros para todos Cruceros para todos

No importa si nunca has pisado un crucero o si el capitán te conoce por tu nombre, aquí encontrarás toda la información que siempre quisiste saber sobre unas vacaciones en crucero con Royal Caribbean International. Tanto si quieres viajar con tu familia, organizar un evento con tus compañeros de la empresa o conocer los detalles de cualquiera de nuestros cruceros, estás en la sección adecuada, verás que tenemos cruceros para todos.
Si nunca has vivido la increíble experiencia de navegar en crucero, no te pierdas la sección Nuevos cruceristas. Si deseas más información sobre cómo nos adaptamos para que todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia de un crucero con Royal Caribbean, aunque presente alguna discapacidad o requiera una dieta específica, consulta Necesidades especiales.

Si ya sabes cómo quieres hacer tu búsqueda, dirígete directamente a las secciones Nuestra flota, Destinos, Puertos y Vida a bordo de nuestro sitio web.
Si prefieres, puedes seguir leyendo y decidir dónde empezar esta aventura virtual.
Te ofrecemos: Mucho más que un crucero.

Nuevos cruceristas
En esta sección encontrarás toda la información que necesitas para tu primer viaje en crucero.
Lo hemos diseñado de manera sencilla y con información importante para que puedas disfrutar de una experiencia de vacaciones totalmente nueva.
 
Cruceristas con experiencia
No importa si ya eres un huésped habitual de Royal Caribbean o si aún no has tenido el placer de vivir unas vacaciones en crucero con nosotros. Aquí podemos mostrarte el camino correcto para diseñar tu próxima aventura de vacaciones como a ti te gusta, en alta mar.
 
Conferencias e incentivos
¿Otra aburrida conferencia o reunión en el mismo hotel de siempre? ¡Innova!
Aquí te contamos lo que podemos hacer para que tu organización y tus clientes puedan disfrutar de una de las experiencias más memorables de su vida que les permitirá volver a sus actividades rejuvenecidos, motivados y enriquecidos.
 
Navega en familia
"¡Estoy aburrido!" Nunca escucharás estas palabras en boca de tus niños durante unas vacaciones en crucero con Royal Caribbean.
Nuestros Programas Juveniles Adventure Ocean® para niños entre 3 y 17 años tienen actividades entretenidas y también educativas para ellos. Haz que tu próxima reunión familiar sea especial… ¡Que sea una reunión Royal!
 
Fiestas a bordo
Si te gusta celebrar las fechas señaladas en alta mar, este es tu apartado. Hemos seleccionado los mejores cruceros para las fiestas más importantes.
 
 
Necesidades especiales
Todos merecemos la oportunidad de explorar el mundo, sea cuál sea nuestro condicionante físico.
Nuestro compromiso es dar esa posibilidad a todos nuestros huéspedes.
 
Conoce a la tripulación
Aquí te presentamos a algunos de los anfitriones de la aventura.
Ellos estarán a bordo para asegurarse de que disfrutes la mejor experiencia de vacaciones en crucero de tu vida.
Sólo podemos decirte que son los mejores en lo que hacen.
 
Planes de protección de vacaciones
Sólo en caso de que ocurra algo y te veas en la obligación de cancelar tu crucero, protégete con uno de nuestros Planes de protección de vacaciones.
 
Romance en alta mar
Si buscas una oportunidad para escaparte con esa persona especial, no hay nada mejor que un crucero de Royal Caribbean International®. Rejuvenécete con un masaje en pareja en el spa VitalitySM, llega más alto en nuestra pared de escalada, disfruta de una tranquila cena o simplemente no hagas nada más que relajarte junto a la piscina. Reaviva el romance y disfruta de un buen tiempo juntos mientras guardas recuerdos que durarán toda la vida.
 
 

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204