Royal Caribbean International

 
Planes de protección de vacaciones  

Planes de protección de vacaciones
Planes de protección de vacaciones
Previo a tu viaje o una vez iniciada tus vacaciones, si necesita ayuda ante una emergencia, ¿a quién va a llamar?

En caso que ocurra algún imprevisto en tus planes de viaje, Royal Caribbean® ofrece un programa de asistencia y protección para asegurar a sus huéspedes unas vacaciones sín preocupaciones.

 
ASSIST-CARD®

Previo a tu viaje y si tienes algún motivo de fuerza mayor y te ves imposibilitado de viajar, ASSIST-CARD® te reintegrará el monto de los servicios ya contratados hasta USD 3.000,- *. Y en caso de una cancelación por cualquier otro motivo, tienes la cobertura del crédito que le otorga Royal Caribbean International, reconociendo el 75% de los cargos por cancelación, emitiendo un crédito para utilizar en un futuro crucero.

Si tú, o tu familia tienen una emergencia en viaje, tanto si necesitan asistencia médica, como si su equipaje fue extraviado, o perdieron una conexión, nosotros te respondemos.

En el crucero: En todos los cruceros tendrás aceso a los servicios médicos que atenderán tus consultas sin tener que desembolsar dinero, siendo este un beneficio único de ASSIST-CARD.

Alternativa: Ser atendido por un médico con beneficios y tarifas preferenciales especialmente creadas para clientes de ASSIST-CARD.

En Tierra: Deberás llamar por cobrar a la Central de Alarma más cercana y ASSIST-CARD te atenderá, las 24 horas los 365 días del año, en tu idioma.

Tenemos 48 Centrales, estratégicamente distribuidas en todo el mundo. Nuestra Red Global de Asistencia, nos permite estar siempre cerca de los vacacionistas y asistirlos con cualquier inconveniente que pudiera presentarse durante su viaje. Nuestros Coordinadores de Asistencia harán todo lo necesario para resolver el inconveniente de manera personalizada, ya sea contactar un médico de nuestra red global de prestadores, derivarlo a un centro médico especializado, asegurando su satisfacción y manteniendo la comunicación en su idioma.

Para mayor información o adquirir este servicio online, por favor, haga clic aquí .


 

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204