Royal Caribbean International

 
Antes de embarcar
 

Complementos a tu crucero


Presentamos nuestra más nueva herramienta de Complementos a tu crucero, la forma más conveniente de programar lo que quieres hacer en tu vacaciones. Reserva todo, desde asientos para nuestros espectáculos hasta las mesas en nuestros restaurantes de especialidad y los servicios de spa y excursiones en tierra.

Reserva lo que quieres con anticipación con el Calendario de cruceros al menos 180 a 4 días antes de la fecha de salida. Después de iniciar la sesión, se mostrará tu fecha límite para las reservas por anticipado. Si estás dentro del plazo límite, haz tus reservas a bordo.
 
Paquetes de bebidas Bebidas
No son realmente unas vacaciones hasta que tengas una bebida con sabor a fruta con un pequeño paraguas de papel en la mano. Comienza a disfrutar de tus vacaciones con una bebida refrescante en el momento que subas a bordo, al reservar un paquete de bebidas ahora. Elige entre paquetes ilimitados de cerveza, vino y cócteles, y paquetes ilimitados de refrescos, jugos y agua embotellada.
 
Reservas gastronómicas Gastronomía
Hay un viaje culinario para todos los gustos esperándote a bordo. Reserva tu mesa en cualquiera de nuestros restaurantes de especialidades aquí, desde nuestro exclusivo restaurante especializado en carnes Chops Grille hasta nuestras opciones gastronómicas dinámicas que hay en la clase Quantum. Además, disfruta de la comodidad de seleccionar una hora de la cena en el restaurante principal que se ajuste a tu horario con el My Time Dining.
 
Reservas de entretenimiento Entretenimiento
La hermosa vista no es lo único que te maravillará a bordo de nuestros innovadores cruceros. Nuestros espectáculos gratuitos seguro te harán decir WOW de principio a fin. Siéntate y disfruta de una variedad de producciones increíbles, como los galardonados musicales de Broadway y el teatro West End, producciones al estilo Las Vegas originales, actos de comedia en vivo, y espectáculos acuáticos y de patinaje sobre hielo.
 
Actividades a bordo Actividades a bordo
Solo una compañía de cruceros ofrece la emocionante oportunidad de aprender a practicar surf mientras navegas. Practica body surf o surf en el FlowRider®, el único simulador de surf en alta mar. Reserva aquí tus clases particulares durante el día o por la noche con nuestros instructores. Además, reserva el programa Barbie™ Premium Experience y dales a las pequeñas cruceristas la oportunidad de crear recuerdos de por vida al verdadero estilo Barbie.
 
Documento de autorización para actividades a bordo Documento de autorización para actividades a bordo
Y si quieres más tiempo para escalar rocas, patinar sobre el hielo y más, querrás seguramente firmar tus documentos de dispensa antes de embarcar.

Los huéspedes que viajen en el Oasis of the Seas, el Allure of the Seas, el Liberty of the Seas y el Freedom of the Seas pueden firmar online los documentos de autorización para actividades a bordo.
 
Reservas para el spa Spa y Gimnasio
En el spa VitalitySM, nuestra principales preocupaciones son la relajación y el rejuvenecimiento. Deléitate con una variedad de tratamientos que te harán sentir como nuevo. Consiéntete con vigorizantes masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Date el regalo de la juventud con los tratamientos de medi-spa como BOTOX® y Dysport®. Prepárate para la noche formal con un nuevo peinado y un tratamiento para manos y pies. Con tratamientos para todos, desde parejas, jóvenes y hombres, no cabe duda que encontrarás al menos un placer increíble en nuestro spa.
 
Excursiones en tierra Excursiones en tierra
El mundo es tuyo para que lo explores. Aprovéchalo al máximo reservando excursiones terrestres en cada puerto de tu itinerario. Hay una excursión para todos, desde los aventureros hasta los aficionados a la buena mesa; desde los historiadores a los amantes de los animales. Es tu oportunidad de llegar al corazón de los destinos más atractivos del mundo. Hazlo con una aventura única en su clase que nunca olvidarás. Reserva hoy mismo tus excursiones terrestres.
 
Bullet
¿Necesitas ayuda?
Bullet Si tienes problemas, puedes llenar nuestro formulario electrónico y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
Bullet Si prefieres, puedes llamarnos directamente.
Bullet O puedes realizar una búsqueda en este sitio web para obtener más información.

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204