Royal Caribbean International

 
Antes de embarcar    >   Complementos a tu crucero
 
Complementos a tu crucero
¿Por qué no aprovechar al máximo tus vacaciones en un crucero Royal Caribbean International? Selecciona alguna de las distintas opciones para comer, paquetes de vinos y bebidas o divertidas excursiones.

Las reservas con anticipación a través de nuestra sección Complementos a tu crucero se pueden realizar online desde 90 hasta 4 días antes de la fecha de salida. Si tu crucero comienza en menos de 4 días, deberás hacer tus reservas a bordo.
 
Reservas de entretenimiento Reservas de entretenimiento
La hermosa vista no es lo único que te maravillará a bordo de nuestros cruceros. Ya sea con una producción musical contemporánea o un espectáculo de cabaret al estilo Las Vegas, espectáculos cómicos en vivo o espectáculos sobre hielo, nuestras opciones de entretenimiento te sorprenderán. Elige entre una variedad de entretenimientos a bordo gratuitos, diseñados para huéspedes de todas las edades.

Nota: Las reservas previas para nuestros teatros y espectáculos sólo están disponibles en el Oasis of the Seas y el Allure of the Seas. Los asientos para los espectáculos se asignan por orden de llegada. Para el resto de barcos, consulta los horarios en tu programa diario Cruise Compass a bordo.
 
Reservas de comidas y bebidas Reservas de comidas y bebidas
Escoge entre diversas opciones para comer y paquetes de bebidas para crear tus vacaciones en crucero perfectas. Si buscas una comida refinada, un ambiente acogedor o una noche de diversión e intriga, puedes hacer tus reservas para nuestros restaurantes de especialidades y nuestras cenas especiales. También puedes comprar fantásticos paquetes de vino y cena y seleccionar los paquetes de bebidas que desees antes de embarcar.
 
Documento de autorización para actividades a bordo Documento de autorización para actividades a bordo
Ahorra tiempo y firma online los documentos de autorización para actividades a bordo. Si quieres más tiempo para disfrutar de la pared de escalada, el patinaje sobre hielo y mucho más, te recomendamos firmar los documentos de autorización antes de embarcar.

Nota: Los huéspedes que viajen en el Oasis of the Seas y en el Allure of the Seas pueden firmar online los documentos de autorización para actividades a bordo.
 
Onboard Activities Onboard Activities
Discover the thrill of surfing while cruising at sea. Try out our FlowRider® surf simulator. Plus, book the Barbie™ Premium Experience and give little cruisers the chance to make lifelong memories in true Barbie fashion.
 
Excursiones en tierra Excursiones en tierra
No te limites a ver el mundo. Explóralo. Nuestras excursiones en tierra pueden mostrarte de cerca algunos de los destinos más emocionantes del mundo.
 
Reservas de deportes y spa Reservas de deportes y spa
Organiza unas inolvidables vacaciones en crucero con nuestras emocionantes actividades a bordo y los rejuvenecedores servicios de spa. Inscríbete en las clases del simulador de surf FlowRider y descubre la emoción del surf en un simulador de olas de 12 metros mientras navegas en el mar, o adéntrate en un sendero de total serenidad con una amplia gama de tratamientos de spa diseñados para que te relajes. Revisa nuestra gran variedad de servicios de spa.
 
¿Quieres saber más sobre las reservas con anticipación usando nuestra sección Complementos a tu crucero?
Complementos a tu crucero
Infórmate acerca del uso de nuestra sección Complementos a tu crucero y de las reservas con anticipación para tu viaje. Simplemente inicia tu sesión aquí.
Bullet Ver Vida a bordo
¿Necesitas ayuda?
Bullet Si tienes problemas, puedes llenar nuestro formulario electrónico y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
Bullet Si prefieres, puedes llamarnos directamente.
Bullet O puedes realizar una búsqueda en este sitio web para obtener más información.

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204