Royal Caribbean International

 

Antes de embarcar  

Antes de embarcar Antes de embarcar

Unas vacaciones en crucero de Royal Caribbean son sinónimo de grandes aventuras. Visitarás increíbles destinos que sólo has visto en tus sueños y vivirás aventuras que nunca imaginaste. Patina sobre hielo en el Caribe o toma el sol en Alaska. Y lo mejor de todo es que te mimaremos todo el tiempo.
Toda la información que necesitas para preparar tu viaje está justo aquí. Así llegarás relajado y listo para empezar a explorar. 
Actualización de itinerarios
Recibe información actualizada sobre temas importantes que debes conocer respecto a tus vacaciones en crucero, como modificaciones significativas de los itinerarios, anuncios sobre el clima y comunicados de prensa de última hora de Royal Caribbean.
 
Últimos consejos
Aquí te detallamos algunos consejos que te ayudarán a aprovechar al máximo tus vacaciones.
 
Check-in online
No importa si hiciste las reservas para tu crucero en el sitio web o por medio de un agente de viajes, el check-in online siempre te permite agilizar el proceso de embarque. Todo lo que necesitas es el número de tu reserva. Te recomendamos que hagas el check-in online, ahorrarás mucho tiempo.
 
Excursiones en tierra
Explora algunos de los destinos más maravillosos del mundo en emocionantes excursiones antes, durante e incluso después de tu crucero.
 
 
Complementos a tu crucero
Crea tu crucero perfecto reservando con antelación en nuestros restaurantes de especialidades y paquetes de bebidas con opciones de vino, sodas, jugos, refrescos y agua embotellada.
 
Documentación del viaje
Pasaportes, visados, traslados y más. Descubre qué documentación necesitarás para embarcarte e iniciar tus vacaciones.
 
Preparativos día a día
Tu gran aventura está por comenzar. ¿Emocionado? Queremos ayudarte a aprovecharla al máximo. Entra aquí para ver toda la información importante. Después, haz las modificaciones que quieras para disfrutar cada momento de tu crucero.
 
 
¿Necesitas ayuda?
Bullet Si tienes problemas, puedes llenar nuestro formulario electrónico y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
Bullet Si prefieres, puedes llamarnos directamente.
Bullet O puedes realizar una búsqueda en este sitio web para obtener más información.

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204