Actualización de itinerarios
Actualización de itinerarios

 

Estimado agente de viaje,
En nombre de todo el equipo de Royal Caribbean Cruises Ltd, nos alegramos de que esté seguro. Usted está en nuestros pensamientos a medida que se recupera de los huracanes María e Irma. Sabemos que hay mucho trabajo por delante, como la reconstrucción después de las tormentas, y estamos aquí para ayudarle de cualquier manera que podamos.
Debido a la escasa comunicación en Puerto Rico, hemos establecido un número gratuito para que nuestros agentes de viaje utilicen para el servicio de reservas existentes. El número es 1-833-670-5742.
Además, nuestro representante oficial en Puerto Rico, A & A Tours, está disponible para ayudar a nuestros Agentes de Viajes y huéspedes. También advertimos que esperan que sus líneas telefónicas y comunicaciones estén en funcionamiento muy pronto. Para su comodidad, los detalles de su oficina se incluyen a continuación:
Dirección: 649 San Patricio Avenue
San Juan, Puerto Rico

 
Horario: Lunes - Viernes 9:00 AM - 5:00 PM
Sábado 9:00 AM - 1:00 PM
Para obtener la información más actualizada sobre el impacto de las tormentas, visite los sitios web de Azamara Club Cruises, Celebrity Cruises y Royal Caribbean International y haga clic en el enlace Actualizaciones del itinerario.
Lamentamos el impacto que ha tenido la tormenta en nuestras operaciones y esperamos poder ofrecerle la asistencia que necesita.
Sinceramente,
Royal Caribbean International

 

25 de octubre de 2017 en 14h EDT


Las siguientes navegaciones están siendo alteradas debido al huracán María:



La administración de Royal Caribbean regresó recientemente de las visitas a St. Thomas, San Juan y St. Maarten. Continuamos impresionados con el progreso que de las islas para su reconstrucción, y nos complace anunciar nuestro regreso a St. Thomas con el Adventure of the Seas el 10 de noviembre, así como nuestro retorno a San Juan con el Freedom of the Seas en 30 de noviembre 2017. Mientras era nuestro deseo poder volver también a St. Maarten en noviembre, la isla aún necesita más tiempo para recuperarse y volveremos a esto lindo destino en 17 de diciembre con el Grandeur of the Seas.
No anticipamos cambios adicionales a nuestras salidas programadas en St. Thomas y San Juan en 1er de diciembre de 2017 y siguientes y nuestras salidas en 17 de diciembre para todos los barcos con excepción a las Clase Oasis. Los barcos de la Clase Oasis regresarán a St. Marteen después del primer del año ya que es necesario más tiempo para reparar los gangways que son diseñados específicamente para estos barcos.
Desafortunadamente, debido a la devastación en Dominicana, cancelaremos nuestras salidas hasta Junio de 2018 y continuaremos trabajando con los gobiernos locales para una fecha de retorno a estos destinos. Mientras St. Croix aún también está se recuperando de los impactos de las tormentas, estamos contentos de poder reanudar nuestras salidas para esto lindo destino con el barco Jewel of the Seas en 8 de enero de 2018.

ST. THOMAS
Al llegar a St. Thomas, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades, restaurantes y tiendas. Las tiendas de la ciudad están abiertas y trabajan con fuerza total, la mayoría de los restaurantes y bares también están abiertos, y los barcos y catamaranes que se utilizan para disfrutar las aguas del Caribe están listos para los huéspedes. También estamos firmando sociedad con el gobierno de los Estados Unidos para la restauración de Magen's Bay, una de las atracciones turísticas más populares de St. Thomas. La playa tendrá su gran reapertura coincidiendo con la llegada del Adventure el 10 de noviembre. A Magen's Bay se unirán Secret Sands Beach, Secret Harbor Beach Club, Lindquists Beach, Honeymoon Beach en Water Island y Abi Beach, todas abiertas para el disfrute de los huéspedes.  

SAN JUAN, PUERTO RICO

Para los huéspedes que visitan la isla de San Juan, Puerto Rico, regresaremos cuando la electricidad esté completamente restablecida. Los monumentos históricos El Morro y San Cristobal estarán listos para recibir a los huéspedes, así como la mayoría de los restaurantes, bares y tiendas en Viejo y Nuevo San Juan. Para los huéspedes que buscan más aventura, ciclismo, caminada, comida y excursiones también estarán disponibles.


ST. MAARTEN

En nuestro regreso a St. Maarten, los huéspedes encontraran abiertas la mayoría de las tiendas y cafeterías del centro de Philipsburg, así como Philipsburg los tours el Old Trolley Train y el Open Top Double Decker Bus. La playa Kimshaw también ya está lista para recibir los huéspedes y hay barcos y catamaranes disponibles para disfrutar el mar del Caribe.

Itinerarios futuros:

Los itinerarios a continuación se han modificado a medida que las islas continúan sus trabajos de reconstrucción

Adventure of the Seas:

28/10, 18/11, 16/12 – St. Maarten para Martinique
4/11 – Martinique para St. Thomas
11/11 – St. Maarten para St. Kitts
2/12 – St. Maarten para St. Thomas
9/12 – St. Maarten para St. Johns
Entendemos que la limitación en la disponibilidad de los hoteles en San Juan puede provocar modificaciones en sus planes de viaje. Las líneas aéreas están siendo flexibles con la renuncia a las tarifas de cambio, por lo tanto, consulte con su proveedor y no dude en contactarnos en el caso de cualquier pregunta.


Allure of the Seas:


29/10 – St. Thomas & San Juan para Cozumel & Costa Maya
12/11 – San Juan & St. Maarten para Labadee & Falmouth
10/12 – St. Maarten para St. Thomas

Anthem of the Seas:

2/12 – St. Maarten para St. Thomas

Brilliance of the Seas:
9/11 – San Juan para St. Kitts

Freedom of the Seas:
11/11 – St. Kitts, St. Maarten & San Juan para Grand Cayman, Cozumel & Ocho Rios
25/11, 9/12 – St. Maarten para St. John

Grandeur of the Seas:

28/10 – St. Thomas & St. Maarten para Barbados & Martinique
18/11 – St. Maarten para Martinique

Harmony of the Seas:
4/1 – St. Maarten & San Juan para Nassau & Falmouth
18/11 – San Juan para Nassau
2/12 – St. Maarten para St. Thomas

Jewel of the Seas:
26/11 – St. Croix, St. Maarten & Dominica para St. Thomas, St. Johns & Martinique
10/12 – St. Croix, St. Maarten & Dominica para St. Kitts, St. Johns & Martinique
24/12 – St. Croix & Dominica para St. Kitts & Martinique
7/1, 21/1, 4/2, 18/2, 4/3, 1/4, 15/4, 29/4 – Dominica para Martinique

Independence of the Seas:
29/10 – St. Maarten, St. Thomas & San Juan para Antigua, Barbados & Martinique

Oasis of the Seas:

08/10 – St. Maarten, San Juan & Labadee to Nassau, Cozumel & Costa Maya
22/10 – St. Maarten & San Juan to Nassau & Falmouth


######
 
¿Necesitas ayuda?
Bullet Si tienes problemas, puedes llenar nuestro formulario electrónico y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
Bullet Si prefieres, puedes llamarnos directamente.
Bullet O puedes realizar una búsqueda en este sitio web para obtener más información.

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204