Prepara tu hogar
Prepara tu hogar

 
Aquí te damos algunos útiles consejos que puedes seguir para asegurarte de que todo vaya bien mientras estás fuera.
1. Asegúrate de que alguien se ocupe de tus mascotas y plantas. Dile a un amigo o un vecino que alimente a los peces, saque a pasear al perro y riegue las plantas. Así estarán perfectos cuando vuelvas.

2. Pon un temporizador para que las luces se enciendan y se apaguen a distintas horas. De esta forma, nadie sabrá si estás o no en casa a simple vista. 

3. Dile a alguien que recoja el correo o los periódicos. Por las mismas razones que el punto 2. Incluso la oficina de correos puede retener tu correspondencia.

4. Comprueba el termostato. Si no hay nadie en casa para disfrutar del calor o el aire acondicionado, apaga todo antes de irte o programa el termostato a la temperatura recomendada.

5. Cambia el mensaje de la máquina contestadora. Si el teléfono suena constantemente, tus vecinos se pueden molestar y los extraños se pueden dar cuenta de que no estás.

6. Asegúrate de que todo lo que se tenga que apagar, esté apagado. De esta forma, disfrutarás al máximo de tus vacaciones y no tendrás que preguntarte "¿dejé encendida la cocina?". Compruébalo como mínimo dos veces antes de irte. Incluso puedes desconectar los aparatos que no sean indispensables como la computadora, el televisor y otros artefactos.

7. Deshazte de los alimentos perecederos. A nadie le gusta volver a casa y encontrar alimentos descompuestos en la nevera. Si no te lo comiste la noche anterior a la partida, tíralo.

8. Cierra la llave de paso del agua. Cierra las llaves de paso de los lavamanos, el lavaplatos y la lavadora. De esta forma, nada goteará ni te encontrarás sorpresas desagradables cuando vuelvas.

9. Conoce siempre el paradero de tus llaves de la casa. Cuando no las usas durante una semana o más, es fácil olvidar dónde las dejaste. Busca un sitio en tu equipaje de mano en el que estén seguras durante todo el viaje.
 
¿Necesitas ayuda?
Bullet Si tienes problemas, puedes llenar nuestro formulario electrónico y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
Bullet Si prefieres, puedes llamarnos directamente.
Bullet O puedes realizar una búsqueda en este sitio web para obtener más información.

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204