Royal Caribbean International

 
Bookmark and Share

ACERCA DEL PROGRAMA

Acerca del programa - Cintas

Click here to see the video


El programa Crown & Anchor® Society es nuestra manera de reconocer y premiar a nuestros huéspedes más leales. Como socio, recibirás beneficios y privilegios exclusivos que harán de tus cruceros con Royal Caribbean International® una experiencia aún más espectacular.

¡Inscríbete y activa tu cuenta de socio hoy mismo!


NUEVAS MEJORAS PARA SOCIOS 2011

Nos complace celebrar el Año Nuevo con las emocionantes nuevas formas de reconocer a nuestros socios de Crown & Anchor® Society. A partir del 21 de enero de 2011, nos enorgullece ofrecer estas cuatro nuevas mejoras:

1 - PUNTOS DE CRUCERO
La nueva forma de obtener tu estado de socio. Iniciar sesión o Inscribirse para obtener más información.

2 - NUEVOS NIVELES DE RECONOCIMIENTO
Añadimos los niveles de socio "Emerald" y "Club Pinnacle". Iniciar sesión o Inscribirse para obtener más información.

3 - PREFERENCIAS DE CAMBIO A CATEGORÍA SUPERIOR
Actualiza tu perfil online. Iniciar sesión o Inscribirse para obtener más información.

4 - UNA NUEVA EXPERIENCIA EN EL SITIO WEB
Disfruta de un acceso exclusivo a beneficios, oportunidades, promociones y más, sólo para socios y personalizados. Iniciar sesión o Inscribirse para obtener más información.

PLUS
Recibe una exclusiva recompensa de Crown & Anchor® Society con nuestra ¡NUEVA! PROMOCIÓN DE INVITACIÓN A UN AMIGO. Apresúrate, la promoción vence el 30 de abril de 2011.


Cómo ganarse el estado de socio

Gana un punto de crucero por cada noche de crucero que navegues con nosotros y DUPLICA tus puntos cuando te alojes en un camarote con suite. ¡Es así de simple! Para obtener más información, haz clic aquí para ver el video.


Activa tu calidad de socio

Una vez que estás inscrito en Crown & Anchor® Society, activa tu calidad de socio online para disfrutar de un acceso seguro sólo para socios a promociones y oportunidades nuevas y exclusivas, elegir tus propias preferencias de mejora de categoría y para actualizar tu perfil. También tendrás acceso a artículos internos sobre nuestros emocionantes destinos e itinerarios, cruceros especiales para socios y más. Inscríbete y activa tu cuenta de socio


¿Ya eres socio?

Inicia sesión para ver las nuevas mejoras para el 2011

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204