Bookmark and Share

ACERCA DEL PROGRAMA

Acerca del programa: cintas

Escucha a los socios más fieles a Royal: ver vídeo


El programa Crown & Anchor® Society es nuestra manera de reconocer y premiar a nuestros socios más leales. Como socio, recibirás beneficios y privilegios exclusivos que harán de tus cruceros con Royal Caribbean International® una experiencia aún más espectacular.

Inscríbete ahora en este programa gratuito y comienza a ganar puntos de crucero cada vez que viajes. Los puntos que sumes te permitirán acceder a grandes beneficios que disfrutarás antes de viajar y mientras estés a bordo. Todos los detalles estarán disponibles una vez que te hayas inscrito; aquí puedes ver algunos de los atractivos:




Y no olvides:



Ser socio de Crown & Anchor Society es gratuito para todos los huéspedes de Royal Caribbean; lo único que tienes que hacer es inscribirte hoy mismo.


Activación de tu calidad de socio

Una vez que te inscribas en Crown & Anchor® Society, activa tu calidad de socio online para tener acceso a promociones y oportunidades exclusivas, elegir tus preferencias para cambios a camarotes de nivel superior* y para actualizar tu perfil. También tendrás acceso a artículos internos sobre nuestros emocionantes destinos e itinerarios, cruceros especiales para socios y más.
Inscríbete y activa tu cuenta de socio


¿Ya eres socio?

Inicia sesión para ver tus beneficios, puntos de crucero, tarifas exclusivas de Crown & Anchor Society* y mucho más.

*Disponible para los socios Gold y de nivel superior

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204