Royal Caribbean International

 
Bookmark and Share

NOTICIAS Y MUCHO MÁS

Emocionantes cambios en 2011

Pareja en Central Park

Escuchamos a nuestros socios de Crown & Anchor Society e hicimos los cambios que nos pidió. Nunca ha habido una ocasión mejor para hacerte socio. Lee sobre todos estos emocionantes cambios y más a continuación.

Inscríbete ahora para obtener promociones especiales y recibir la información más reciente en tu correo electrónico.

Inscribir o activar


  • BENEFICIOS DE CROWN & ANCHOR® SOCIETY A PARTIR DEL 21 DE ENERO DE 2011
    A partir del 21 de enero de 2011, nos complace anunciar las emocionantes nuevas formas de ser reconocido como socio de Crown & Anchor® Society. Inicia sesión o Inscríbete para obtener más información.
  • PRESENTACIÓN DE LOS PUNTOS DE CRUCERO
    Los puntos de crucero es la nueva forma de obtener el estado de socio de Crown & Anchor® Society. Creemos que basándonos en los comentarios de los socios es una manera más fácil y mejor de recompensar tu lealtad. Inicia sesión o Inscríbete para obtener más información.
  • ¡NUEVO! PROMOCIÓN DE INVITACIÓN A UN AMIGO
    Por un período limitado y para demostrar nuestra gratitud, puedes disfrutar de un premio exclusivo cuando invites a tus amigos para que disfruten de sus primeras vacaciones en crucero en Royal Caribbean International®. Inicia sesión o Inscríbete para obtener más información.
  • NUEVA EXPERIENCIA MEJORADA EN EL SITIO WEB
    Nuestro nuevo sitio web personalizado de Crown & Anchor® Society tiene muchas opciones. Inicia sesión o Inscríbete para obtener más información.

Conoce a la tripulación: Entrevista con el empleado destacado

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204