Nuestra empresa
Nuestra empresa Medioambiente COMUNIDAD Oportunidades de trabajo Atención al accionista
Cómo postular

Pautas: aquí encontrarás más información sobre los requisitos y las fechas límite para solicitar donaciones de nuestra empresa.

Obras de caridad


Con el objetivo de cumplir nuestra misión de mejorar el bienestar de nuestras comunidades, Royal Caribbean Cruises Ltd. se enorgullece de ofrecer financiamiento en dinero y donaciones en cruceros a organizaciones sin fines de lucro que tengan ideas afines. Aquí encontrarás la información necesaria para solicitar el respaldo de nuestra empresa.
Postular a una contribución, donación o patrocinio
Actualmente nuestra empresa proporciona financiamiento en dinero, patrocinios y donaciones en cruceros de manera trimestral. Ten en cuenta que nuestra filosofía corporativa es financiar a organizaciones que beneficien y ofrezcan servicios a la comunidad en su totalidad y concentramos nuestro apoyo en las siguientes áreas: 1) niños y familias, 2) educación y 3) conservación de la flora y fauna marina.

Como primer paso para solicitar cualquier tipo de donación de nuestra empresa, debes leer detenidamente la información sobre pautas y fechas límite.. Si compruebas que nuestros requisitos son adecuados para tu organización, sigue las instrucciones para enviarnos la solicitud de donación.
 

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204