Nuestra empresa
Nuestra empresa Medioambiente COMUNIDAD Oportunidades de trabajo Atención al accionista
Galería de fotos
Día del Programa G.I.V.E. Día del Programa G.I.V.E. Día del Programa G.I.V.E.
Programa KAPOW Programa KAPOW: KAPOW Programa KAPOW: KAPOW
Programa G.I.V.E.

Programa de voluntariado G.I.V.E. Volver atrás


G.I.V.E. (Get Involved Volunteer Everywhere, Participa del voluntariado en cualquier parte del mundo)
El programa G.I.V.E. reúne todos los esfuerzos de extensión de Royal Caribbean Cruises Ltd. a nivel mundial en beneficio de las áreas geográficas donde realizamos nuestros negocios. Queremos que nuestros empleados participen activamente en las regiones donde viven y trabajan. Los empleados de Royal Caribbean Cruises Ltd. fomentan y participan en actividades de servicio comunitario, ya sea trabajando, regalando parte de su tiempo libre, mediante donaciones a causas loables o como mentores de los estudiantes de sus respectivos vecindarios.

Eventos especiales
Programas de mentores
Eventos especiales
Día del Programa G.I.V.E.
El día del voluntariado corporativo es el trabajo voluntario más grande impulsado por una sola empresa en un solo día. Desde 1997, todos los años los empleados de Royal Caribbean Cruises Ltd., junto con sus familiares y amigos, proveedores y socios comerciales, unen fuerzas a nivel nacional e internacional para ayudar a organizaciones comunitarias sin fines de lucro a mejorar la calidad de vida en sus comunidades locales. Nuestros empleados han puesto manos a la obra en escuelas, hogares de niños y vecindarios de Estados Unidos y Europa.

En su décimo aniversario, el programa G.I.V.E. es un ejemplo de cómo los 40 000 empleados de Royal Caribbean Cruises Ltd. contribuyen con sus comunidades alrededor del mundo al donar miles de horas de trabajo voluntario para el desarrollo de vecindarios, iniciativas cívicas, mejora del medioambiente y planes de recuperación después de desastres.
 
Programa G.I.V.E. durante las festividades
Los empleados que trabajan a bordo de nuestros cruceros se esfuerzan mucho durante las semanas y meses que preceden a las festividades del mes de diciembre para reunir dinero para la obras de caridad que ellos eligen en uno de sus puertos de escala. Royal Caribbean Cruises Ltd. iguala los fondos reunidos por los empleados de cada barco hasta un máximo de 2500 USD. Después, los integrantes de la tripulación compran los artículos solicitados por la obra de caridad elegida, que a veces incluyen colchones, artículos de enseñanza y otros regalos especiales para llevar esperanza y alegría a los niños y sus familias en esa ciudad.
 
Programas de mentores
Programa KAPOW
Desde 1997, los empleados de las oficinas de Miami y Miramar han visitado a los niños de las escuelas primarias para enseñarles de qué manera los conocimientos que adquieren en la escuela los beneficiarán en el futuro.
 
Confiemos en nuestros niños
Nuestros empleados actúan como consejeros de los alumnos de escuelas secundarias intermedias y secundarias durante una hora a la semana. Después de su graduación y de concluir el programa "Take Stock", los estudiantes pueden obtener una beca de estudios de cuatro años otorgada por Royal Caribbean Cruises Ltd. y el programa Take Stock.
 
Hermanos mayores
Los empleados que participan en el programa Big Brothers Big Sisters/Communities in Schools dedican un día de la semana para realizar tutorías personalizadas a estudiantes de primaria.
 
De la escuela al trabajo
Los estudiantes de escuelas secundarias de la localidad visitan las oficinas de Royal Caribbean Cruises Ltd. todos los meses para vivir personalmente la experiencia del trabajo. Los empleados que participan en el programa dan a los estudiantes oportunidades de crecimiento, motivación y orientación en el programa Big Brothers Big Sisters/Communities in Schools.
 
Participación de los ejecutivos
La mayoría de los ejecutivos de la empresa participa en una junta comunitaria en su localidad y muchos de ellos en más de una. Nuestros ejecutivos disfrutan de la oportunidad de extender el alcance de nuestra empresa hacia las áreas más desposeídas de nuestras comunidades.
 

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204