Nuestra empresa
NUESTRA EMPRESA Medioambiente Comunidad Oportunidades de trabajo Atención al accionista
 
Michael Bayley

Mensaje de nuestro Presidente


Con experiencia comprobada, nombrado como el líder de la línea más grande de Royal Caribbean Cruises Ltd.

Michael Bayley nombrado CEO de Royal Caribbean International
Reconociendo la importante mesa de trabajo de talento interno que ha potenciado su éxito a largo plazo, Royal Caribbean Cruises Ltd. nombró a un ejecutivo sénior de la compañía para que planifique el rumbo futuro de la marca de la compañía.

Michael Bayley, quien trabajó desde su puesto de sobrecargo de asistencia a bordo del Nordic Prince, será el presidente y CEO de Royal Caribbean International, la marca de cruceros más grande del mundo.

La cita tendrá un efecto inmediato.

Dijo Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd.: "Es un día feliz para Michael y un día de orgullo para todos nosotros en la compañía. Es gratificante para todos nosotros reconocer a esta persona increíblemente talentosa con este puesto de liderazgo vital luego de años de dedicación, esfuerzo y pensamiento innovador. Estoy impresionado con las aptitudes que ha demostrado a lo largo de sus años de trabajo y estoy ansioso por ver hacia dónde llevará esta poderosa marca en el futuro."

Bayley asume la dirección de Royal luego de un periodo exitoso como presidente y CEO de Celebrity. En Celebrity, obtuvo resultados importantes al construir la posición de "lujo moderno" de la compañía, que resonó con éxito con la sofisticada base de clientes de Celebrity. Antes de su rol en Celebrity, Bayley ocupó varios roles sénior en Royal Caribbean International, incluido vicepresidente ejecutivo de operaciones. Es reconocido por su rol clave en la expansión internacional de la compañía, colaborando en la implementación de las operaciones de la compañía en los mercados de todo el mundo.

Dijo Bayley: "Royal Caribbean International es una marca con una historia increíble y un potencial ilimitado. Los barcos, personificados en la nueva clase Quantum, son algunos de los mejores y más innovadores del mundo. Y las tripulaciones que trabajan para los huéspedes de Royal Caribbean International tienen un récord registrado de deleitar a los huéspedes de cada cultura en todo el mundo. Espero un futuro emocionante mientras elevamos nuestro juego a un nivel más alto de rendimiento."

Fain dijo: "Ninguno de los que ha visto a este ejecutivo excepcional en acción puede sorprenderse con su continuo crecimiento como líder. Como compañía, tenemos un mantra de mejora continua; en Michael, tenemos a un líder talentoso que nos ayudará a continuar brindando ese compromiso con nuestros accionistas, empleados y huéspedes."

Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE/OSE: RCL), una empresa mundial de vacaciones en crucero también conocida como Royal Caribbean International, Pullmantur, Azamara Club Cruises y CDF Croisières de France, así como también TUI Cruises por una empresa conjunta del 50 por ciento. Juntas, estas seis marcas operan un total combinado de 42 barcos con un adicional de siete contratos de construcción y dos con orden firme. Operan diversos itinerarios en todo el mundo que incluyen 490 destinos en los siete continentes. Para obtener más información, visita www.royalcaribbean.com, www.celebritycruises.com, www.azamaraclubcruises.com, www.pullmantur.es, www.cdfcroisieresdefrance.com, www.tuicruises.com o www.rclinvestor.com.
 

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204