Royal Caribbean International

 

Renovación del Grandeur of the Seas®

DESCUBRE EL TOTALMENTE NUEVO
GRANDEUR OF THE SEAS®


¡Una renovación de grandes proporciones!

El Grandeur of the Seas® emerge después de una extensa renovación, ofreciendo a sus huéspedes amenidades aún más excitantes, incluyendo nuevas opciones para cenar, la guardería Royal Babies & Tots, un Viking Crown Lounge innovado, y entretenimientos increíbles.
 

Y a partir de noviembre de 2012, el totalmente nuevo Grandeur of the Seas se lanzará a explorar el Caribe con un itinerario que incluye los puertos más pintorescos y excitantes del continente.

Nuevos camarotes y áreas públicas renovados
NUEVOS CAMAROTES Y ÁREAS PÚBLICAS RENOVADOS

El Grandeur of the Seas ahora tiene nuevos camarotes interiores, camarotes con vista al mar y suites familiares. Los camarotes actuales tendrán televisores de pantalla plana, baños nuevos e interiores completamente remodelados que incluyen ropa de cama y muebles nuevos. También se renovarán las áreas públicas, incluindo el atrio, la cubierta de piscinas y las tiendas a bordo.
Nuevos y exquicitos restaurantes
NUEVOS Y EXQUISITOS RESTAURANTES

Ahora te brindamos cuatro nuevos y fantásticos restaurantes especiales para que disfrutes de experiencias gastronómicas únicas. Izumi te deleita con manjares asiáticos, deliciosos cortes de carne en Chops Grille®, cenas íntimas en Chef’s Table y maravillosos platos de la cocina Italiana en Giovanni’s Table.


Descubrirás que las opciones para comer son muchas como:

•  Servicio al camarote gratuito hasta la medianoche
•  My Time DiningSMy Family Time DiningSM para comer a la hora que desees
•  Restaurante principal con 2 horarios de cena: 7:00 p.m. y 9:30 p.m.
•  Restaurantes Informales como el Windjammer y Park Café
Guardería Royal Babies & Tots
GUARDERÍA ROYAL BABIES & TOTS

Será el lugar favorito de todos los padres. Aquí podrás dejar a tus pequeños cruceristas al cuidado de nuestros profesionales especialmente entrenados para que los chicos disfruten de programas diseñados especialmente para ellos con juegos creados por Fisher-Price® y Crayola®. Y como estándar de la marca, también tenemos el programa Adventure Ocean con actividades hasta las 10pm.
Salón Diamond
SALÓN DIAMOND

Los socios Diamond y Diamond Plus de Crown & Anchor® Society tienen acceso a este exclusivo salón, creado para atenderlos con servicio de mayordomos, desayuno y bar abierto en la noche. Nuestro programa es gratuito y sólo tienes que haber viajado una vez con nosotros para inscribirte.

Salón Concierge
SALÓN CONCIERGE

El salón Concierge exhibirá características similares a las del salón Diamond y ofrecerá servicio de comidas y bebidas a los socios Diamond y Diamond Plus de Crown & Anchor® Society, así como a los huéspedes con reservas en una Grand Suite o en un nivel superior.
Avanzada tecnología a bordo<sup><small>SM</small></sup>
NUEVA EXPERIENCIA Y AVANZADA TECNOLOGÍA A BORDO

El servicio de internet inalámbrico a bordo te dará acceso a internet sencillo las 24 horas del día para que uses tu propia computadora portátil. Para que no te pierdas a bordo, ofrecemos localizadores con pantalla táctil y letreros digitales en todo el barco. Además ahora podrás disfrutar de películas al aire libre junto a la piscina.

El Caribe sin visa americana
EL CARIBE SIN VISA AMERICANA

Son muchas las ventajas que ofrece un crucero de Royal Caribbean. Una de las más significativas para los huéspedes que naveguen en el Grandeur of the Seas y que procedan de países en América Latina o el Caribe, es que no necesitarán visa americana para disfrutar de estas vacaciones en crucero ya que embarcan en Colón, Panamá. 

Te encantarán las vistas en el Grandeur of the Seas. Disfrutarás del espectacular paisaje del Caribe, sus históricas ciudades e increíbles playas en las laderas de las montañas a través de miles de ventanas. Relájate en la piscina interior/exterior bañada por el sol en el solárium con el ambiente ideal, sólo para adultos. Prueba tu atletismo en la pared de escalada o deja que te mimen en el VitalitySM Spa.
Ya sea que vengas a disfrutar de tu primer crucero con Royal Caribbean, o de tu décimo, prepárate para vivir unas vacaciones inolvidables a bordo del Grandeur of the Seas. ¡Ahora mejor que nunca! ¿Qué esperas?





En sus 40 años de historia, Royal Caribbean International se ha esforzado continuamente para derribar las barreras que nos impone el mar con el fin de ofrecerte vacaciones increíbles e inigualables por otros.


(*) Royal AdvantageSM es lo que nos impulsa a ofrecer una flota innovadora con las mejores características, los mejores destinos y un servicio personalizado para todos nuestros huéspedes.

¡Más que nunca en el 2012 vivirás nuestro compromisso Royal AdvantageSM!

    LOCALÍZANOS EN TU PAÍS LLÁMAME PRONTO CONTÁCTANOS
‡ Las imágenes anteriores no son son representación exacta del Grandeur of the Seas.

† ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL® SE RESERVA EL DERECHO DE IMPONER UN SUPLEMENTO DE COMBUSTIBLE A TODOS LOS HUÉSPEDES (QUE NO DE SERÁ MÁS DE $10 POR PERSONA, DIÁRIOS) SI EL PRECIO DE COMBUSTIBLE DE WEST TEXAS INTERMEDIATE SUPERA LOS $65 USD POR BARRIL.

†† Los precios son en USD, por persona, basados en ocupación doble y sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Impuestos y cuotas gubernamentales son adicionales.

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204