Royal Caribbean International

 

Grandeur of the Seas

GRANDEUR OF THE SEAS®


TODO LO QUE TU FAMILIA ESPERABA DE SUS VACACIONES Y MÁS

Unas vacaciones a bordo del Grandeur of the Seas® de Royal Caribbean International® para toda la familia es la manera perfecta de explorar el Caribe y disfrutar de las cálidas aguas del mar y de visitar los pitorescos rincones que ofrecen las Islas. 

Aquí, grandes y chicos tendrán la oportunidad de divertirse con las fantásticas actividades a bordo, además de visitar los maravillosos destinos incluidos en nuestro do itinerario.

El Grandeur of the Seas® ahora ofrece salidas desde Colón, Panamá y sin necesidad de visa americana.

Todo por un mismo precio, y con servicio personalizado en tu propio idioma. Este es el momento de reunir a tu familia para unas vacaciones inolvidables en un paraíso flotante. 

Ven y descubre todas las aventuras que tú y toda tu familia pueden vivir abordo de nuestros cruceros.
Diferentes puertos de escala
DIFFERENTES PUERTOS DE ESCALA

  • Colón, Panamá
  • Cartagena, Colombia
  • Willemstad, Curaçao
  • Kralendijk, Bonaire
  • Oranjestad, Aruba

 

El Caribe está lleno de paraísos tropicales llenos de historia, cultura y sobretodo increíbles playas. El Grandeur of the Seas te permite explorar varios de estos durante tu crucero. Saliendo desde Colón Panamá, el itinerario de ocho noches te lleva a Cartagena, Colombia donde puedes disfrutar de una excursión ecológica; explorar el fascinante mundo subterráneo de las cavernas en Willemstad, Curaçao; asolearte en las bellas playas de Kralendijk, Bonaire; y relajarte en una de las paradisíacas playas de Oranjestad, Aruba.

Y lo mejor de todo, es que únicamente tienes que desempacar tus maletas una sola vez.
Actividades a bordo para toda la familia
MÚSICA. COMIDA. DIVESIÓN. RELAJACIÓN. TODO ESTÁ INCLUIDO.

Baila salsa hasta el amanecer. Disfruta de exquisitas comidas latinas. Diviértete viendo espectáculos estilo Broadway. Ejercita tu cuerpo y tu mente. Y deja que los jóvenes hagan nuevos amigos en Adventure Ocean®. En un crucero de Royal Caribbean tienes todo esto y mucho más.

Para los más jóvenes hasta los jóvenes de corazón, siempre hay una actividad y diversión a bordo. Tu familia entera podrá recrearse con nuestra distintiva pared de escalada, concursos y juegos a bordo tales como bingo, nadar en la piscina, y disfrutar de espectáculos musicales estilo Broadway en nuestro teatro. También quedarán fascinados relajándose en el maravillosos spa y comprando en las tiendas que ofrecemos a bordo.

Champagne bar
DELEÍTATE. JUEGA. CANTA. BAILA. LA NOCHE ES TUYA.

Vive la emoción de nuestros espectáculos estilo Broadway. O siente la adrenalina de los juegos en el Casino RoyaleSM. Relájate con un cóctel especial mientras escuchas el piano en el Schooner Bar. Demuestra tus habilidades de cantante en las noches de karaoke del Salón South Pacific. Muévete al ritmo de la música latina en uno de nuestros clubes nocturnos, mientras tus hijos hacen nuevos amigos en Adventure Ocean® o los jóvenes bailan y comparten en las fiestas para adolescentes. Si lo prefiere, baila al ritmo de música latina en uno de nuestros clubes nocturnos a bordo, o deleitate con tu coctel favorito en uno de nuestros 8 bares y salones especiales.
Opciones para comer y beber
DIFERENTES OPCIONES PARA COMER Y BEBER

Nuestro fantástico Restaurante Principal te brinda delicias con un toque latino. La cena es apenas el comienzo de una noche llena de grandes experiencias. El Grandeur of the Seas® ofrece varias opciones para comer de acuerdo a tu preferencia, incluyendo alternativas con menús de comidas saludables, así como menús para el gusto de todos en la familia. Si decides quedarte en tu camarote, nuestro servicio de comida al camarote  está disponible hasta la medianoche. Para tu comodidad, ofrecemos 2 horarios de cena, a las 7:00 p.m. y a las 9:30 p.m.  Además, nuestro programa My Time DiningSM y Family Time DiningSM te permite cenar a la hora que desees. También tenemos restaurantes con menús de alta cocina, al igual que restaurantes informales para cuando desees un ambiente casual. A través del día y hasta la media noche, tendrás a tu disposición comidas y aperitivos ligeros. ¿Quieres una cerveza mientras te relajas en la piscina, o degustar un vaso de bon vino en uno de nuestros bares? Simplifica tus vacaciones y prepaga un de nuestros Paquetes de bebidas disponibles a bordo.
Programa de bienestar Vitality<sup><small>SM</small></sup>
CUIDAMOS DE TU SALUD Y BIENESTARSM

Nuestro programa de bienestar VitalitySM, exclusivo de Royal Caribbean, ofrece una experiencia completa de salud y bienestar, que incluye clases de ejercicios, asesoría nutricional, y un menú de comidas y meriendas saludables.

Nuestro gimnasio tiene una gran variedad de equipo de ejercicios como trotadoras o pesas, para ejercitarte mientras disfrutas del maravilloso paisaje marino. Nuestra sauna y sala de vapor te ayudará a relajar después de un intenso día de excursión y actividad.
Solárium
UN MOMENTO PARA DESCANSAR

Si deseas un momento para descansar, nuestro Solárium sólo para adultos tiene el ambiente ideal. Relájate en la piscina o en el jacuzzi y ordena tu bebida preferida del bar, en un área cubierta con techo replegable que se abre o cierra para que siempre disfrutes del clima perfecto. También cuidamos de tu salud. Nuestro Programa VitalitySM te brinda una experiencia de bienestar única con clases de ejercicios, yoga al aire libre, asesoría nutricional e incluso meriendas y comidas saludables en nuestros menús. 
Doki y sus amigos
PERSONAJES INFANTILES EXCLUSIVOS EN 3 FECHAS DE DICIEMBRE 2012

Royal Caribbean International en asociación con Discovery Kids Latinoamérica ahora ofrece una opción más de entretenimiento a grandes y a chicos a bordo del Grandeur of the Seas® para hacer memorables las vacaciones en familia.

La iniciativa consiste en la presencia de los divertidos personajes de Discovery Kids® - Doki, y sus amigos Mundi, Gabi, Anabella y Fico durante el mes de diciembre de 2012 en fechas exclusivas. El espacio es limitado ya que solamente habrán tres fechas disponibles para viajar en este crucero tan especial: 9, 16 y 23 de diciembre de 2012.

Haz realidad el deseo de tu niño de conocer y compartir personalmente con estos personajes infantiles tan queridos en Latinoamérica.  ¡Viaja con Doki y sus amigos, por precios que comienzan en solamente $699 USD*! 

Adventure Ocean®
TUS HIJOS ESTÁN SIEMPRE EN BUENAS MANOS

Con nuestro galardonado y gratuito Programa Juvenil Adventure Ocean® puedes tener la tranquilidad de que tus jóvenes, desde los más pequeños hasta los más grandes, se divertirán en un lugar seguro. Y lo mejor de todo, es que están supervisados por profesionales especializados que se dedican a crear actividades especialmente para ellos. Ofrecemos actividades para diferentes grupos de edades, creados en combinación con Crayola® y Fisher-Price®.
El Caribe
EL CARIBE SIN VISA AMERICANA

Son muchas las ventajas que ofrece un crucero de Royal Caribbean. Una de las más significativas para los huéspedes que naveguen en el Grandeur of the Seas y que procedan de países en América Latina o el Caribe, es que no necesitarán visa americana para disfrutar de estas vacaciones en crucero ya que embarcan en Colón, Panamá. 
Ya sea que vengas a disfrutar de tu primer crucero con Royal Caribbean – o de tu décimo – prepárate para vivir unas vacaciones inolvidables a bordo del Grandeur of the Seas®. ¿Que esperas?


    LOCALÍZANOS EN TU PAÍS LLÁMAME PRONTO CONTÁCTANOS
*Los precios son en USD, por persona, basados en ocupación doble y sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Impuestos y cuotas gubernamentales son adicionales.

†† ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL ® SE RESERVA EL DERECHO DE IMPONER UN SUPLEMENTO DE COMBUSTIBLE DE HASTA $10 POR PERSONA, POR DÍA A TODOS LOS HUÉSPEDES SI EL PRECIO DE COMBUSTIBLE DE WEST TEXAS INTERMEDIATE EXCEDE LOS USD$ 65.00 POR BARRIL. EL SUPLEMENTO DE COMBUSTIBLE PARA EL PRIMERO Y EL SEGUNDO HUÉSPED SERÍA NO MÁS QUE $10 UDS POR PERSONA POR DÍA, HASTA UN MÁXIMO DE $70 POR CRUCERO.
 

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204