La experiencia Quantum

Prepárate para decir wow
North Star<sup>SM</sup>
North StarSM

NORTH STARSM Deja que Royal Caribbean International® te lleve simbólica y literalmente a un lugar de altura. La exclusiva North Star, una de las características más esperadas del Quantum of the SeasSM, promete elevarte física y emocionalmente con asombrosas vistas panorámicas del mundo en 360º como jamás se han visto antes. Adéntrate en la cápsula íntima en forma de joya de la North Star y sube lentamente a más de 91 metros sobre el nivel del mar, donde podrás disfrutar de asombrosas vistas del océano, del barco y de los emocionantes destinos que visitamos.
RipCord by iFly®
RipCord by iFly®

Así es: ¡vuela! Otra novedad que encontrarás solo en Royal Caribbean es RipCord by iFly®. Este simulador de paracaidismo permite que los huéspedes disfruten de la euforia y emoción de volar. La máquina de aire de RipCord by iFly® te mantendrá flotando en un ambiente seguro y controlado. De este modo, podrás sentir el viento en tu cabello y disfrutarás de la sensación WOW de volar, todo sin tener que salir del barco. Realmente es una experiencia que no debes perderte.
SeaPlex<sup>SM</sup>
SeaPlexSM

SeaPlex no solo es el espacio activo bajo techo más grande en alta mar, sino que es también el más impresionante. Para empezar, cuenta con la primera pista de autos chocones en alta mar del mundo. También encontrarás una pista de patinaje sobre ruedas, una cancha de baloncesto de tamaño oficial y tenis de mesa, sin mencionar la escuela de circo, donde podrás sacar al artista del trapecio que llevas dentro. Y si con todo esto te da hambre, disfruta de la primera camioneta de comida en alta mar donde encontrarás sabrosos snacks.
Two70º<sup>SM</sup>
Two70ºSM

Two70º es un espacio completamente innovador que seguramente se convertirá en uno de los locales más icónicos del Quantum of the SeasSM. Durante el día, el espacio es una sala de estar abierta y moderna con magníficas vistas panorámicas en 270º; el lugar ideal para relajarte mientras disfrutas del paisaje desde amplios ventanales que se extienden por dos cubiertas y media de alto. Two70º se transforma por la noche. Cuando se apagan las luces, aparece la música y te sumergirás en el centro de producciones artísticas cautivadoras, espectáculos de luces alucinantes y decorados digitales deslumbrantes.
Quantum of the Seas: Prepárate para decir WOW

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204