Royal Caribbean International

 

En el 2011, vive la Royal AdvantageSM cuando Royal Caribbean incorpore sus innovaciones más populares a los barcos selectos, de manera que tú y muchos más huéspedes tendrán más para ver, más actividades para disfrutar y mucho más para adorar. En el otoño del 2011, el Splendour of the Seas comenzará a vanagloriarse por la incorporación de dos restaurantes de especialidades, una guardería, dos salones exclusivos y otros locales. Se crearán los camarotes con balcón y se mejorarán las áreas públicas del barco.

Y cuando la renovación esté lista, el Splendour of the Seas se lanzará a explorar Sudamérica en una selección de itinerarios que incluye los puertos más pintorescos y vibrantes del continente.



Estas son las mejoras que incorporaremos en el Splendour of the Seas:
headline_image
Nuevos camarotes con balcón y áreas públicas renovados

Se añadirán más de 100 balcones al Splendour of the Seas, además de nuevos camarotes interiores y con vista al mar. Los camarotes actuales tendrán televisores de pantalla plana además de algunas mejoras en los baños y otras actualizaciones. También se renovarán las áreas públicas, incluido el atrio, la cubierta de piscinas y las tiendas a bordo.
headline_image
Chef's Table

Disfruta de una opípara cena en el lugar más decadente e íntimo a bordo en Chef's Table. En este exclusivo local, 14 huéspedes disfrutarán de un menú preparado especialmente para ellos con selecciones estilo gourmet elegidas por el chef encargado de la noche, quien presentará personalmente cada uno de sus deliciosos platillos. Antes de la cena acompañada por los vinos adecuados, los huéspedes tendrán la oportunidad de conocerse y compartir en un cóctel.
headline_image
Guardería Royal Babies and Tots

Será el lugar favorito de todos los padres. Aquí podrás dejar a tus pequeños cruceristas al cuidado de nuestros profesionales especialmente entrenados para que disfruten de programas diseñados especialmente para ellos y de los grupos de juego creados por Fisher-Price® y Crayola®.
headline_image
Salón Diamond

Los socios Diamond y Diamond Plus de Crown & Anchor® Society pueden entrar a este exclusivo salón, creado para atenderlos con mayordomos, un desayuno gratuito y bar abierto por la noche.
headline_image
Salón Concierge

El salón Concierge exhibirá características similares a las del salón Diamond, y ofrecerá servicio de comidas y bebidas a los socios Diamond y Diamond Plus de Crown & Anchor® Society, además de los huéspedes con reservas en una Grand Suite o en un nivel superior.
headline_image
Internet inalámbrico a bordo

El servicio de internet inalámbrico a bordo te dará un acceso a internet sencillo las 24 horas del día para que uses tu propia computadora portátil.
headline_image
Características existentes

Haz clic aquí para ver todas las experiencias sorprendentes que ya existen a bordo del Splendour of the Seas.


  • Oasis of the Seas
    Oasis of the Seas
    La experiencia DreamWorks® y sus películas en 3D te esperan a bordo con muchos momentos que nunca olvidarás. Itinerarios de cruceros de 7 noches por el Caribe Oriental y el Caribe Occidental con salida desde Fort Lauderdale, Florida. Más información 
  • Liberty of the Seas
    Liberty of the Seas
    Mucha más imaginación a bordo de tu crucero con la experiencia DreamWorks® y Saturday Night Fever: El musical que sacude a Broadway, además de muchas otras características que te sorprenderán. Itinerarios de cruceros de 4 a 7 noches por el Caribe y por el Mediterráneo occidental. 
    Más información 
  • Freedom of the Seas
    Freedom of the Seas
    El patriarca de la Clase Freedom no se queda atrás y recibe a bordo a la Galería BRITTO y al espectáculo de marionetas ImagineOcean! También te ofrecerá una guardería y mucho más. Itinerarios de cruceros de 7 noches desde Puerto Cañaveral, Florida, hacia vibrantes destinos en el Caribe. 
    Más información 
  • Radiance of the Seas
    Radiance of the Seas
    ¿Tienes hijos pequeños? ¡De seguro te encantará la incorporación de la guardería para Royal Babies y Royal Tots! Eso sin mencionar las nuevas opciones para comer que todos disfrutarán por igual. Salidas desde Seward hacia otras ciudades de Alaska llenas de aventuras como Juneau y Skagway. Más información 

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204