En el 2011, vive la Royal AdvantageSM cuando Royal Caribbean incorpore sus innovaciones más populares a los barcos selectos, de manera que tú y muchos más huéspedes tendrán más para ver, más actividades para disfrutar y mucho más para adorar. En el otoño del 2011, el Splendour of the Seas comenzará a vanagloriarse por la incorporación de dos restaurantes de especialidades, una guardería, dos salones exclusivos y otros locales. Se crearán los camarotes con balcón y se mejorarán las áreas públicas del barco.

Y cuando la renovación esté lista, el Splendour of the Seas se lanzará a explorar Sudamérica en una selección de itinerarios que incluye los puertos más pintorescos y vibrantes del continente.



Estas son las mejoras que incorporaremos en el Splendour of the Seas:
headline_image
Nuevos camarotes con balcón y áreas públicas renovados

Se añadirán más de 100 balcones al Splendour of the Seas, además de nuevos camarotes interiores y con vista al mar. Los camarotes actuales tendrán televisores de pantalla plana además de algunas mejoras en los baños y otras actualizaciones. También se renovarán las áreas públicas, incluido el atrio, la cubierta de piscinas y las tiendas a bordo.
headline_image
Pantalla gigante al aire libre junto a la piscina

Disfruta de los estrenos y de los eventos deportivos más importantes tal como se supone que debes verlos: junto a la piscina y bajo las estrellas. Una gran pantalla instalada sobre el área de la piscina principal te presentará toda la acción más grande que la realidad.
headline_image
Park Café

Come algo en este delicioso local donde puedes disfrutar de una ensalada a tu gusto, "panini" y bocadillos preparados especialmente para ti, además de una selección de pasteles y café con estilo gourmet. Park Café será una sabrosa novedad para la relajante área del solárium exclusiva para adultos.
headline_image
Izumi

Los platos asiáticos tradicionales de Izumi te impresionarán con sus sabores puros y delicados, la frescura de sus ingredientes y su impecable presentación. Los comensales pueden elegir entre los populares rollos de sushi, sashimi, nuestros platos cocinados sobre piedras calientes (ishiyaki), sukiyaki y muchos otros.
headline_image
Dog House en el paseo Boardwalk

Visita esta barra exterior que ofrece hotdogs y haz tu elección entre hotdogs tradicionales, encurtidos, embutidos y otras deliciosas carnes relacionadas, además de una variedad de aderezos para el pan.
headline_image
Giovanni's Table

Desde el primer bocado, esta trattoria italiana tradicional te transportará instantáneamente al litoral de la Toscana. Disfruta de los deliciosos sabores de esta región con platos clásicos elaborados con los ingredientes más frescos en un estilo familiar.
headline_image
Guardería Royal Babies and Tots

Será el lugar favorito de todos los padres. Aquí podrás dejar a tus pequeños cruceristas al cuidado de nuestros profesionales especialmente entrenados para que disfruten de programas diseñados especialmente para ellos y de los grupos de juego creados por Fisher-Price® y Crayola®.
headline_image
Salón Diamond

Los socios Diamond y Diamond Plus de Crown & Anchor® Society pueden entrar a este exclusivo salón, creado para atenderlos con mayordomos, un desayuno gratuito y bar abierto por la noche.
headline_image
Salón Concierge

El salón Concierge exhibirá características similares a las del salón Diamond, y ofrecerá servicio de comidas y bebidas a los socios Diamond Plus y Pinnacle Club de Crown & Anchor® Society, además de los huéspedes con reservas en una Grand Suite o en un nivel superior.
headline_image
Mejoras en tecnología

Los televisores interactivos de los camarotes te permitirán hacer las reservas para tus excursiones, pedir servicio a la habitación o incluso revisar tu saldo en tu cuenta SeaPass. El servicio de internet inalámbrico mejorado te dará un acceso a internet todavía más sencillo las 24 horas del día para que uses tu propia computadora portátil.
headline_image
Características existentes

Haz clic aquí para ver todas las experiencias sorprendentes que ya existen a bordo del Splendour of the Seas.


  • Destinos sorprendentes
    Destinos sorprendentes
    DESTINOS
    Cientos de destinos en más de 72 países repartidos por 6 continentes
    Más información
  • Barcos innovadores
    Barcos innovadores
    BARCOS INNOVADORES
    La innovación y la imaginación son primordiales en nuestros barcos
    Más información
  • Galardones
    Galardones
    GALARDONES
    Gold Anchor Service mejora todos los aspectos de tu crucero
    Más información
  • Programa de revitalización de barcos
    Programa de revitalización de barcos
    REVITALIZACIONES DE LA FLOTA
    Mejoramos continuamente tanto nuestra flota como tus vacaciones
    Más información

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204