Lo único que necesitas es el Programa de seguro de viajes de Royal Caribbean


Las vacaciones perfectas te están esperando con un sinfín de aventuras increíbles, entretenimiento épico, comidas deliciosas y destinos sencillamente impresionantes. Asegúrate de que nada se interponga en tus vacaciones con el Programa de seguro de viajes de Royal Caribbean.

Viaja con tranquilidad, independientemente de cómo se desarrolle tu crucero.


Consulta los términos, las condiciones y los patrocinadores del plan.

Cancela tu viaje por el motivo que necesites
Puedes cancelar tu viaje por el motivo que sea y el Programa de seguro de viajes te ofrecerá cobertura. Si cancelas por un motivo específico, como por enfermedad o accidente, recibirás la totalidad de la porción no disfrutada de tu crucero. Si cancelas por cualquier otro motivo, recibirás el 75 % en forma de crédito para cruceros.

* Proporcionado por Royal Caribbean. Se aplican las restricciones del programa.


  Asistencia las 24 horas
Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites dondequiera que estés, sea cuando sea. Porque unas vacaciones deberían disfrutarse con total tranquilidad.

* Servicios proporcionados por On Call International
Cobertura por retraso en el viaje
Que los retrasos no dificulten tus vacaciones. El Programa de seguro de viajes de Royal Caribbean cubrirá todos los gastos en caso de retrasos para que puedas seguir disfrutando de tus vacaciones sin preocuparte por nada.

* Cubierto por la aseguradora Arch Insurance Company


Seguro médico
Si enfermas o sufres un accidente durante las vacaciones, recibirás toda la atención médica que necesites. El plan reembolsará todos los gastos médicos, así como el traslado de emergencia por tierra o aire.

* Cubierto por la aseguradora Arch Insurance Company
Seguro de equipaje
No pierdas los nervios porque el equipaje se haya perdido. El Programa de seguro de viajes de Royal Caribbean te ofrece un reembolso de hasta $ 1500 USD si tu equipaje se pierde, sufre daños o robo, y hasta $ 500 USD para reemplazar el equipaje que llegue con retraso.

* Cubierto por la aseguradora Arch Insurance Company
   
 

 

 

Nuestro seguro de viajes está cubierto por la aseguradora Arch Insurance Company, cuyas oficinas administrativas se encuentran en Jersey City, Nueva Jersey. Número de Asociación Nacional de Comisionados de Seguros 11150 de conformidad con la Póliza/Certificado de la serie LTP 2013. Esto es un breve resumen de las pólizas. Sujeto a términos, condiciones y exclusiones. Para obtener más información, consulta la descripción del plan. Si deseas ver el descargo de responsabilidades, visita www.royalcaribbean.com

 

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características


¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204