Actualizaciones del itinerario - Preguntas frecuentes



 

Huracán Irma – Salidas canceladas:

Enchantment 11/09/17

Empress 13/09/17

Majesty 15/09/17


RCI indicó que los huéspedes recibirán un reembolso del 100 % de los costos de reserva de cruceros. ¿Incluye el pasaje aéreo?

Si reservaste el aéreo a través del programa Air2Sea, se proporcionará un reembolso completo.   Si has reservado tu aéreo a través de otro medio, deberás ponerte en contacto con tu agente de viajes o compañía directamente para un posible reembolso.   Nuestro reembolso incluye la tarifa de crucero, impuestos y cargos y artículos prepagados (excursiones en tierra, paquetes de bebidas, etcétera). Esperamos que el reembolso sea procesado en tu forma original de pago en 4-6 días laborales.



¿El reembolso que se ofrece también depende del cambio de reserva dentro de los 30 días?

Tu reembolso no está supeditado a cambio y lo recibirás de todas formas.   Si haces una reserva con nosotros en los próximos 30 días, puedes aprovechar el certificado de crucero futuro de 25 % (FCC).   El FCC se aplicará independientemente de cuándo decidas hacer tu crucero con nosotros.



¿ ¿Pueden transferirse los fondos a una nueva reserva?

Queremos darte el reembolso tan pronto como sea posible, por lo que los fondos no pueden ser transferidos en este caso.   Esperamos que el reembolso sea procesado en tu forma original de pago en 4-6 días laborales.



Para el FCC con 25 % de compensación que se ofrece para volver a realizar reservas, ¿los huéspedes tiene que reservar o navegar antes de los 30 días?

El FCC del 25 % es válido para cualquier salida (sin tener en cuenta cuando elige crucero) y simplemente requiere que usted haga su reserva en los próximos 30 días.



¿Se reembolsa el seguro de viajes de Royal Caribbean (Cruise Care)?

Queremos que todos los huéspedes que compraron seguro con nosotros pueden usarlo si lo necesitan, por lo que no cancelamos el seguro ni lo reembolsamos.   Aquí está la información del contrato:


Número de emergencia 24 horas: De guardia: 866-509-7716 o 603-898-2679

Dirección postal:
Aon Affinity Travel Practice

PO Box 9366

Garden City, NY 11530-4829



¿Los vuelos reservados a través de Air2Sea se cancelarán automáticamente?

Sí. Se proporcionará un reembolso total de la tarifa de aéreo.
 

Huracán Irma – Salidas acortadas:

Allure del 10/09/17 – ahora parte el 13/09/17

Harmony del 09/09/17 – ahora parte el 12/09/17

Oasis del 10/09/17 – ahora parte el 12/09/17

 

¿Los huéspedes recibirán un reembolso de las propinas, los paquetes de bebida y otros componentes comprados en forma anticipada por los días perdidas?

Sí. Los huéspedes recibirán un reembolso prorrateado equivalente a los días perdidos para todos los componentes pagados por adelantado. Para excursiones en tierra perdidas adquiridas antes del crucero, se proporcionará un reembolso completo.   Todos los reembolsos se emitirán en la forma original de pago.


¿Qué pasa con las excursiones en tierra reservadas para los días perdidos?

Automáticamente cancelaremos todas las excursiones en tierra reservadas y procesaremos un reembolso en la forma original de pago.


¿Los huéspedes ahora tendrán la opción de volver a reservar entretenimiento, restaurantes de especialidad o excursiones en tierra?

Absolutamente. Los huéspedes tienen la opción de reservar paquetes y excursiones mientras están a bordo.


¿Se proporcionará un reembolso de tarifas aéreas o cargos por cambio de pasaje aéreo a los huéspedes que decidan cancelar?

Si has reservado el aéreo a través del programa Air2Sea, se proporcionará un reembolso completo.   Si has reservado tu aéreo a través de otro medio, deberás ponerte en contacto con tu agente de viajes o compañía directamente para un posible reembolso. 


Debido a la salida tardía, ¿se cubren los cargos por cambio de pasaje aéreo para los huéspedes que compraron el aéreo en forma independiente?

Si has reservado el aéreo a través de nuestro programa de Air2Sea, vamos a ayudar y hacer los cambios necesarios sin costo adicional.   Si has reservado tu aéreo a través de otro medio, deberás ponerte en contacto con tu agente de viajes o compañía directamente para hacer los cambios necesarios y se pueden aplicar cargos adicionales. 


Debido a la salida tardía, ¿cubren alojamiento en hoteles, gastos de viaje adicionales y gastos imprevistos?

Estamos ofreciendo un reembolso parcial de la tarifa del crucero para compensar las salidas acortadas, así como un crédito de 50 % para un futuro crucero si decides navegar con el itinerario acortado.   Si necesitas cancelar, estamos dando un crédito para un futuro crucero igual al 100 % de la tarifa del crucero, que puedes utilizar para cualquier navegación futura.


Los paquetes de hotel comprados con anticipación, reservados a través de Royal Caribbean, ¿se reembolsan para los huéspedes que decidan cancelar?

Sí. No cobraremos multas por cancelación sobre los paquetes de hotel comprados en forma anticipada para los huéspedes que reservaron directamente con Royal Caribbean y decidan cancelar. No se proporcionará ningún reembolso para los huéspedes que reservaron paquete de hotel independientes.


¿Cómo se calculan los montos del FCC y del crédito a bordo?

Todos los reembolsos se basan en la tarifa del crucero pagada. Si un huésped decide cancelar, los impuestos y tasas son devueltos en la forma original de pago   Para los huéspedes que eligen navegar, vamos a evaluar los impuestos y tasas basados en el nuevo itinerario y reembolsar cualquier diferencia al huésped en forma de un crédito a bordo reembolsable.



¿Existe un plazo en el que los huéspedes deben cancelar su reserva para recibir el FCC de 100 %?

Apreciamos el aviso por anticipado. Todos los huéspedes que cancelen, desde el momento en que el anuncio fue hecho hasta al día en que navegamos con el itinerario acortado, recibirán el 100 % de FCC.



 

Huracán Irma – Salidas acortadas:

Majesty del 04/09/17 – ahora llega el 07/09/17

Enchantment del 04/09/17 – ahora llega el 07/09/17

 

¿Tienen los huéspedes que desembarcar el jueves?

Los huéspedes tienen la opción de dejar la nave la noche del jueves para volver a casa para prepararse para la tormenta.   Quienes no deseen viajar o no puedan, podrán permanecer en el barco hasta que sea seguro.   Mantendremos los barcos a una segura distancia del impacto de las tormentas y volveremos al puerto cuando las condiciones lo permitan.


¿Por qué algunos barcos vuelven antes y otros no?

Nuestra prioridad número uno es la seguridad y comodidad de nuestros huéspedes y tripulación.   Evaluamos todas las opciones para cada barco y cada decisión sobre el accionar más seguro, dado que la tormenta sigue siendo impredecible en cuanto a su trayectoria y el impacto que tendrá en los puertos y otras infraestructuras.


¿Se coordinarán viajes alternativos para los huéspedes, ya que el barco llega antes?

Con llegar antes al puerto y la opción a permanecer a bordo hasta el viernes, los huéspedes podrán cumplir con su transporte programado original. Si los huéspedes desean hacer cambios a sus viajes coordinados, nuestro personal está dispuesto a ayudar, pero los huéspedes serán responsables de cualquier cargo por cambio o gastos adicionales.

 

Huracán Irma – Itinerarios extendidos:

Allure del 03/09/17 – llegada a determinar

Armonía del 02/09/17 – llegada a determinar

Oasis del 03/09/17 – llegada a determinar

 

¿Cuándo volverá el barco?

Dados el tamaño, la intensidad y el carácter imprevisibles del Huracán Irma,-hemos retrasado nuestra llegada a puerto. Estamos trabajando estrechamente con cada puerto para determinar la fecha y hora para un retorno seguro.   En cuanto tengamos confirmación inmediatamente lo comunicamos a todos los huéspedes.


¿Cómo pueden los familiares ponerse en contacto con los huéspedes que están actualmente a bordo?

La manera más rápida y más fiable para conectarse con los huéspedes a bordo es a través de correo electrónico o mensaje de texto.   Abriremos el Wi-Fi del barco sin cargo para ofrecer a nuestros huéspedes la posibilidad de comunicarse con su hogar y conectarse con familiares y amigos.


¿Se proporcionará un reembolso de tarifas aéreas o cargos por cambio de pasaje aéreo a los huéspedes que decidan cancelar?

Si has reservado el aéreo a través del programa Air2Sea, se proporcionará un reembolso completo.   Si has reservado tu aéreo a través de otro medio, deberás ponerte en contacto con tu agente de viajes o compañía directamente para un posible reembolso. 


¿Se planificarán vuelos para huéspedes de Air2Sea?

Sí. Air2Sea ayudará a los huéspedes que reservaron aéreos directamente con nosotros, sin costo adicional.


¿Se planificarán vuelos para huéspedes que reservaron aéreos independientes?

Nuestro personal de a bordo estará encantado de ayudar a coordinar viajes alternativos, pero los huéspedes será financieramente responsables de cualquier gasto adicional incurrido.


¿Se proporcionará un reembolso a los huéspedes que compraron paquetes de hotel después del crucero con Royal Caribbean?

Sí. No cobraremos multas por cancelación sobre los paquetes de hotel después del crucero para los huéspedes que reservaron directamente a través de nosotros. Si el viaje fue reservado independientemente, ponte en contacto con tu agente de viajes o el hotel directamente.


¿Están cubriendo gastos adicionales después del crucero, estancias de hotel o gastos imprevistos?

No ofrecemos reembolso por gastos de viaje adicionales.


¿Se proporcionan llamadas gratuitas y servicio de Internet para los huéspedes a bordo para salidas afectadas o que residen en zonas afectadas?

Sí. Visita los servicios para el huésped a bordo para obtener ayuda.

 

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características


¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204