Excursiones en tierra


Vive tus vacaciones de una forma diferente

No te conformes con ver el mundo: ¡vívelo!


Siente la emoción de embarcarte en increíbles excursiones por todo el mundo para todos los gustos; tanto para familias como para amantes de la gastronomía, de la acción y de la cultura. A continuación, te mostramos unas pinceladas de lo que hallarás en nuestras excursiones en tierra.

Excursiones en Europa
Sal de los caminos trillados y los puntos turísticos masificados para explorar Europa de una forma completamente nueva. Recorre el borde del volcán Etna, surca los azules cielos de los bosques de Liguria o haz pasta con tus propias manos en la Toscana.

Escapadas privadas
Descubre el mundo a tu manera. Nuestros especialistas en los destinos (Destination Insiders) diseñan experiencias únicas y memorables según tus gustos y necesidades. Son viajeros veteranos con un gran conocimiento y numerosos años de experiencia navegando por todo el mundo, lo que garantiza que tu aventura personalizada abarcará solo lo mejor de cada destino.

Excursiones de buceo con esnórquel
Sumérgete en una épica aventura y descubre un nuevo mundo bajo las olas. Rodéate de una animada fauna marina y explora los impresionantes arrecifes en una de estas excursiones exclusivas.

Excursiones de buceo
El mundo subacuático te espera. Descúbrelo por ti mismo con los programas de buceo de PADI, solo en Royal Caribbean.


Buscar por:
PUERTO DE ESCALA | REGIÓN | BARCO Y FECHA DE SALIDA | EXCURSIONES PARA HUÉSPEDES CON NECESIDADES ESPECIALES


¿Ya reservaste tu crucero?

  Reserva ahora
 

Aventuras dinámicas Lazos familiares
AVENTURAS DINÁMICAS
Sal del barco y participa en actividades para todos los niveles, desde relajadas escapadas a la playa y paseos en bote hasta excursiones intensamente activas que dispararán tus niveles de adrenalina.

    Más información
LAZOS FAMILIARES
Crea recuerdos memorables y diviértete en las exploraciones de la fauna y flora locales, su historia y su cultura. ¡Unas excursiones que fascinarán a niños y a adultos por igual! – Unos recuerdos que perdurarán para siempre.

    Más información
   
Desafíos en las excursiones Royal Cultura y lugares de interés
DESAFÍOS EN LAS EXCURSIONES ROYAL
Dale un toque competitivo y amistoso a tus días en el puerto para pasarlo bien en compañía del resto de huéspedes gracias a las actividades con desafíos diseñadas para familias y grupos.

    Más información
CULTURA Y LUGARES DE INTERÉS
Descubre la historia y la cultura de los destinos con expertos locales y enriquece tu conocimiento general del mundo. Visitaremos lugares de interés clásicos, realizaremos excursiones guiadas a los museos, asistiremos a actuaciones culturales y mucho más.

    Más información
   
Delicias culinarias Excursiones respetuosas con el medio ambiente
DELICIAS CULINARIAS
¿Cuáles son las especialidades del menú, del mercado y de los locales gastronómicos de los destinos? Maravíllate con los sabores y especialidades esenciales de nuestros puertos de escala, y conoce a los chefs y proveedores que les abastecen con un tour gastronómico.

    Más información
EXCURSIONES POSITIVAS PARA EL ENTORNO
Allá donde vayas, aporta tu granito de arena en nuestras excursiones, pues apoyan al entorno de fauna y flora salvaje, al medio ambiente y a las comunidades de la zona. Te proponemos actividades prácticas y excursiones que siempre contribuyen de forma beneficiosa a las iniciativas locales.

    Más información
   
Aventuras de varios días  
AVENTURAS DE VARIOS DÍAS
No te quedes solo en la costa, adéntrate en las profundidades de cada uno de los destinos. Desembarca en los puertos de escala y prepárate para explorarlos a fondo en nuestras visitas guiadas; alojamiento en hotel, comidas, tarifas aéreas (si aplica) y transporte incluidos, antes de regresar al barco en un puerto diferente.

    Más información
 

Razones principales por las que reservar una excursión en tierra

DESCARGA EL CATÁLOGO


¿Ya reservaste tu crucero?

  Reserva ahora


  • * Los tours que incluyen vuelos, viajes en tren, eventos especiales, estancias de una noche, alojamiento en hoteles y escapadas privadas deben anularse 30 días antes de la salida para evitar multas por cancelación. Pueden aplicarse otras restricciones.

  • + En el improbable caso de que el tour se retrase considerablemente, organizaremos todo para que regreses al barco en la primera oportunidad, sin costes adicionales.
 

 

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características


¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204