Seguridad
 
P:  ¿Quién regula a la industria de los cruceros?
R:  La industria de los cruceros es una industria altamente regulada y la seguridad de nuestros huéspedes es siempre nuestra mayor prioridad.

  • Todos los cruceros son diseñados y operados en conformidad con los estrictos requerimientos de la Organización Marítima Internacional, la agencia de la ONU que otorga mandatos de estándares globales de seguridad y funcionamiento de cruceros a través de tratados, regulaciones y resoluciones codificadas en  el Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar (SOLAS).
    Safety-related regulations and requirements are rigorous – and we often go substantially above and beyond what is required; for example, carrying backup mechanical, navigational and safety provisions.
  • Las regulaciones y requerimientos relacionados con la seguridad son rigurosos y a menudo cumplimos con creces lo requerido, por ejemplo, llevando provisiones de respaldos mecánicos, náuticos y de seguridad.
  • La tripulación de nuestras flotas llevan a cabo un extenso entrenamiento, certificación, simulacros y escenarios para prepararse para el improbable caso de una emergencia, incluyendo entrenamiento sobre procedimientos de evacuación de barcos.
Buscador de preguntas frecuentes
 
¿Necesitas ayuda?
Bullet Si tienes problemas, puedes llenar nuestro formulario electrónico y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
Bullet Si prefieres, puedes llamarnos directamente.
Bullet O puedes realizar una búsqueda en este sitio web para obtener más información.

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204