Camarotes
Camarotes

En Allure Of The Seas
 
Después de un día explorando el mundo, su cocina exótica e interesantes culturas, no hay nada mejor que volver a la comodidad de tu camarote privado. Hemos diseñado todos los camarotes del crucero para que sean un lugar de descanso y relajación para después de tus aventuras. Nuestros camarotes varían según el barco, pero todos incluyen un televisor, teléfono, baño privado con ducha, tocador y un secador de pelo.

Ofrecemos cuatro categorías principales de camarotes. Al escoger una categoría, puedes elegir un tipo de habitación específico según tus necesidades.

Nota: Todos los camarotes son de muestra. Consulta el diseño de cada barco para conocer los tipos de alojamiento y servicios específicos.
Ver los camarotes de toda nuestra flota
Suite
Ampliar imagen
Descubra un alojamiento de lujo que va más allá de un entorno elegante. El Royal Suite Class es un programa escalonado de suites que redefine el lujo con mejoras destinadas a realzar cada aspecto de sus vacaciones en crucero para elevarlo a un nivel superior. Disfrute de experiencias exclusivas, como el restaurante Coastal Kitchen, reservado para huéspedes de suite; y de servicios ya incluidos, como VOOM, el Internet más rápido de alta mar.
Camarote con balcón
Ampliar imagen
Imagina que abres la puerta del balcón y ves una parte nueva e impresionante del mundo cada mañana. Un camarote con balcón es una excelente forma de hacer aun más memorable tu aventura en crucero y te permite disfrutar verdaderamente de todas las maravillas y la emoción de tu destino.
Vista exterior
Ampliar imagen
Con los camarotes con vista al mar nunca te perderás ningún momento del impresionante paisaje de tus vacaciones en crucero. Dedica el día a explorar el mundo y luego sube a bordo para disfrutar de las espectaculares vistas desde la comodidad de tu camarote.
Interior
Ampliar imagen
Relájate en toda la comodidad de nuestros espaciosos camarotes interiores. Pasa los días a bordo junto a la piscina o en nuestra cubierta para deporte y disfruta luego de algunos momentos tranquilos y privados. Nuestros camarotes interiores incluyen una amplia variedad de servicios para toda la familia.

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Allure Of The Seas
Características

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204