Royal Caribbean International

 

Camarotes
Camarotes

 
Después de un día explorando el mundo, su cocina exótica e interesantes culturas, no hay nada mejor que volver a la comodidad de tu camarote privado. Hemos diseñado todos los camarotes del crucero para que sean un lugar de descanso y relajación para después de tus aventuras. Nuestros camarotes varían según el barco, pero todos incluyen un televisor, teléfono, baño privado con ducha, tocador y un secador de pelo.

Ofrecemos cuatro categorías principales de camarotes. Al escoger una categoría, puedes elegir un tipo de habitación específico según tus necesidades.

Nota: Todos los camarotes son de muestra. Consulta el diseño de cada barco para conocer los tipos de alojamiento y servicios específicos.
Suites del crucero
Ampliar imagen
Relájate rodeado de lujo en nuestras cómodas suites y camarotes de categoría superior. La mayoría tiene varios camarotes, balcones privados y un bar. Asegúrate de revisar nuestro Programa mejorado para huéspedes de suites.
Camarote con balcón
Ampliar imagen
Abre tu balcón privado y disfruta de la fantástica vista. Es una excelente manera de conocer todos los destinos y aprovechar al máximo tus vacaciones en el mar.
Camarotes exteriores
Ampliar imagen
Nunca perderás un solo momento de las asombrosas vistas desde la ventana de tu camarote.
Camarote interior
Ampliar imagen
Relájate con las comodidades que ofrecen nuestros camarotes interiores. Estos camarotes son excelentes y están muy bien amueblados. Si deseas un camarote interior con vista, están nuestros camarotes con vista a la Royal Promenade, disponibles en todos los barcos de la Clase Voyager. Tienen todas las características clásicas, más una ventana saliente hacia la Royal Promenade.

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204