Cruisetours por el Pacífico Noroeste  

Cruisetours por el Pacífico Noroeste
Cruisetours por el Pacífico Noroeste
Sigue viajando hacia las Montañas Rocosas canadienses, Whistler, Banff y muchísimo más

Un crucero por Alaska es una experiencia mágica, pero si buscas la oportunidad de disfrutar de un paisaje todavía más majestuoso, considera un Cruisetour a las Montañas Rocosas canadienses. Esta aventura combina las maravillas de Alaska con una exploración hacia el interior de la belleza salvaje y los excepcionales pueblos y ciudades de las provincias canadienses de Alberta y Columbia británica. Podrás relajarte en las piscinas termales de Banff, y viajar a través de las Montañas Rocosas en la nostálgica comodidad que te ofrece el ferrocarril VIA Rail. También te deleitarás con las imágenes que te ofrecen los jardines Butchart en Victoria. Estos solo son algunos ejemplos de los atractivos que te ofrece el Cruisetour por las Montañas Rocosas canadienses.
 
Diseña tu Cruisetour

Si lo que te seduce son las Montañas Rocosas canadienses, elige nuestro paquete de 6 noches antes del crucero y visitarás Calgary, Banff, Jasper, Vancouver y Victoria. Una parte de tu viaje por las Montañas Rocosas canadienses te lleva a través de montañas cubiertas de nieve y una vegetación exuberante a bordo del ferrocarril VIA Rail canadiense en el coche dormitorio para clase turista. Disfruta del entorno de tu camarote privado o deléitate con el cautivador paisaje que te ofrece el vagón Skyline, desde donde disfrutarás de una gran vista panorámica en 360 grados. Todo esto se combina con nuestro crucero de 7 noches por el norte de Alaska a bordo del Radiance of the Seas que zarpa desde Vancouver.
 
La mejor experiencia en Cruisetour por las Montañas Rocosas canadienses y Alaska

Combina el paquete de Cruisetour de 6 noches por las Montañas Rocosas canadienses antes de tu crucero con un tour guiado en tierra de 5 noches por Alaska después de tu crucero, para convertir tus vacaciones en la mejor experiencia de toda tu vida. Es tu oportunidad de vivir la experiencia de dos de los destinos escénicos más famosos del mundo en las mismas vacaciones. Sin duda alguna, este Cruisetour de 18 noches llenará tu álbum de recuerdos con imágenes que nunca olvidarás.
 

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204