Volver Volver a Cruisetours
 
Cruisetours por Alaska


Cruisetours por Alaska


Explora Alaska por tierra y por mar

Magnífico, audaz y absolutamente sorprendente. Ningún viaje se quedará dentro de tu mente y alma como una expedición por Alaska.

¿Entonces por qué llegar hasta allí e irse sin disfrutar de lo mejor de este destino? Desde el litoral hasta el corazón de la frontera, un paquete de Cruisetour por tierra y por mar por Alaska de Royal Caribbean ofrece todos los lugares de interés imprescindibles en barco, tren y en tours en tierra de varias noches.

Elige entre nueve paquetes de Cruisetour por Alaska, que combinan un crucero de 7 noches a bordo del Radiance of the Seas con una aventura adicional en un tour en tierra de tres a seis noches que podrás realizar antes o después del crucero. Royal Caribbean se encargará de toda la planificación, del transporte en nuestros autobuses de lujo y en nuestro tren con cúpula de vidrio, y del alojamiento durante los tours en tierra completamente guiados de varias noches que pasarán al menos una noche en el Parque Nacional de Denali y al menos un tramo en el Wilderness Express®, el magnífico tren con cúpula de vidrio de Royal Caribbean que ofrece vistas panorámicas de la imponente frontera de Alaska.
Buscar un crucero
¿Por qué elegir un Cruisetour por Alaska de Royal Caribbean?
Guía turístico incluido.
Todos los Cruisetour por Alaska de Royal Caribbean incluyen la asistencia experta de nuestros especialistas de la aventura, quienes cumplen el papel de guías, historiadores y mayordomos. Te acompañarán durante todo el tour en tierra para entregarte consejos y perspectivas locales.

Se incluyen todas las actividades imperdibles.
Excursiones al Parque Nacional, lavado de oro y visitas a los mejores museos. Visitas guiadas a bordo del barco Riverboat y un paseo en tranvía a la cima de la montaña con vistas de los siete glaciares. Estos son solo algunos ejemplos de las actividades que puede incluir el Cruisetour: cada día una nueva aventura por la cual no deberás efectuar pagos adicionales. Y si eso no es suficiente, tenemos muchas excursiones opcionales en tierra. Estas excursiones solo se pueden reservar mientras participas en el Cruisetour por Alaska. Tu especialista de la aventura estará encantado de ayudarte a elegir la experiencia ideal para complementar y aprovechar al máximo los momentos que te esperan y que nunca olvidarás.

Incluye alojamiento encantador y auténtico.
Royal Caribbean se asocia con los mejores hoteles y refugios ubicados en paisajes naturales pero a la vez cercanos a los puntos de interés importantes.

Cruisetours al estilo familiar.
Un paquete de Cruisetour 9a o 9b preparado para la familia de 10 noches ofrecerá un tour en tierra de tres noches centrado en actividades para cada generación, como una visita al Alaska Sea Life Center, donde los huéspedes participarán en una visita guiada tras bastidores por las iniciativas de rehabilitación, conservación y educación del centro y verán animales marinos autóctonos de Alaska en su hábitat natural. La visita guiada familiar también incluye un viaje al Murie Science & Learning Center Denali Family Experience, donde los huéspedes viajan por el parque unos 48 km en un autobús privado y participan en varias escalas interpretativas donde se destacan las características y los animales que recorren el parque.

Buscador de Cruisetours

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características
Aprende más sobre
Punto Alaska
Punto Puertos en Alaska
Punto Barcos salen hacia Alaska
Punto Extiende tus vacaciones en Alaska
Punto Shore Excursions en Alaska
Galería
Galería de fotos Galería de fotos
thumbnail thumbnail thumbnail
thumbnail
Haz clic en cualquier imagen para ampliarla.

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204