Volver Volver a Cruisetours
 
Cruisetours por Europa


Cruisetours por Europa


Descubre el Viejo continente.
Nuestros itinerarios de los cruceros por Europa te llevarán a algunas de las ciudades más maravillosas del Viejo Mundo. Pero ningún viaje a Europa estaría completo sin la oportunidad de explorar sus espléndidos rincones y simplemente no existe mejor forma de hacerlo que en un Cruisetour de Royal Caribbean.
Buscar un crucero
Un Cruisetour por Europa te permitirá ver la puesta de sol sobre el horizonte de París, beber una verdadera cerveza británica ale en un bar de Londres, sentir las paredes de un castillo de 1.000 años de antigüedad y disfrutar del aroma de una paella humeante en un café de Barcelona. Dondequiera que te lleve el Cruisetour, no tengas la menor duda de que será toda una aventura para recordar.
Madrid
Madrid, conocida como "la ciudad que nunca duerme", ofrece una vida nocturna que te mantendrá despierto hasta altas horas de la madrugada. Pero es mejor que duermas un poco para disfrutar de la visita guiada por la ciudad de Madrid, que incluye paradas en la Plaza Mayor, la Plaza de España y el Palacio Real, así como una visita guiada de medio día a la ciudad histórica de Toledo.
Barcelona
Deléitate con el ambiente gótico en una visita al conocido Barrio Gótico de Barcelona, inigualable por su atmósfera medieval y riqueza en edificios históricos. También podrás apreciar los espectaculares Estadio Olímpico y Anillo Olímpico de 1992 y visitar la obra inconclusa de Antonio Gaudí, La Sagrada Familia. Esta verdadera obra maestra de la arquitectura tiene ocho torres elevadas y una impresionante fachada principal.
París
En cuanto llegues a París sentirás las vibraciones románticas que emanan de esta ciudad apasionante. En esta travesía por tierra, participarás en una visita guiada a la ilustrísima Catedral de Notre Dame, considerada uno de los más grandes logros de la arquitectura gótica en toda la ciudad. La Torre Eiffel y el Arco del Triunfo también son puntos turísticos de fama mundial que no puedes perderte.
Londres
Aunque nunca hayas estado en Londres, es probable que conozcas a alguien que sí ha ido. La belleza clásica de Londres es algo que no tiene comparación alguna en Europa. Vivirás todo tipo de experiencias: desde descansar bajo los cálidos rayos solares en el Parque Hyde Park hasta atravesar los agitados centros ingleses del Piccadilly Circus y la Plaza Trafalgar Square. Y, por supuesto, existen miles de edificios diseñados con gran belleza, como el Big Ben, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham.
Lagos italianos
Vivirás la experiencia excepcional de conocer la zona de los lagos italianos visitando Stresa, Lago Maggiore y Lago Como. Recorre los lugares de interés, prueba los platos típicos de la región y sal de excursión en bote durante medio día a las islas Borromeas.
Venecia
Explora Venecia, la espectacular ciudad flotante, con una visita guiada de medio día. Algunos lugares de interés turístico que visitarás son la Plaza de San Marcos, la famosa Torre del Campanario, una visita al interior de la Catedral de San Marcos y el Puente de los Suspiros desde el Palacio Ducal. Y si todo eso no fuera suficiente, tendrás tiempo para explorar relajadamente los tesoros ocultos de Venecia por tu cuenta.
Florencia
¡Hay tanto que ver, hacer y comer en Florencia! Será un verdadero banquete para tus sentidos. Visita algunos de los puntos de interés locales y restaurantes que te recomendamos. En tu estadía, pasearás por Florencia durante medio día en una visita guiada que incluye la Plaza de la Catedral, el Duomo y la Basílica de Santa Cruz. Además, tendrás muchísimo tiempo para pasear, ir de compras y almorzar por tu cuenta. Por la tarde, podrás disfrutar de una cena en grupo en un restaurante de la ciudad.
Roma
Cuando estés en Roma, visita las maravillas de la Ciudad Eterna, como el Foro Romano, la Fontana de Trevi, una visita guiada al interior del Coliseo y mucho más. Tendrás tiempo para seguir explorando tú mismo y participarás en un tour por la Ciudad del Vaticano, con una visita interior a la Plaza de San Pedro, la Basílica, el Museo del Vaticano y la espléndida Capilla Sixtina.

Buscador de Cruisetours

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características
Aprende más sobre
Punto Europe
Punto Puertos en Europe
Punto Barcos salen hacia Europe
Punto Extiende tus vacaciones en Europe
Punto Shore Excursions en Europe
Galería
Video Europe Cruisetours
Galería de fotos Galería de fotos
thumbnail thumbnail thumbnail
thumbnail thumbnail thumbnail
Haz clic en cualquier imagen para ampliarla.

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204