Volver Volver a Cruisetours
 
Cruisetours por Asia

Cruisetours por Asia Cruisetours por Asia

Descubre lo que significa exotismo.
Si hay un destino que es indispensable explorar más allá de los límites del itinerario de nuestro crucero, ése es Asia. Y nuestros Cruisetours te ofrecen la manera perfecta de sumergirte en este ambiente exótico. Ya sea un show acrobático en Shangai, un viaje al Museo del Ejército de Terracota en Xian o una visita a la Gran Muralla en Beijing, te garantizamos que quedarás cautivado por este magnífico lugar antes de siquiera probar el primer bocado de un verdadero pato Pekín.

Buscar un crucero
Beijing, China
Beijing te ofrece una combinación de lo antiguo con lo moderno. Las calles, ahora llenas de color, están repletas de una vivaz individualidad. Participarás en una visita guiada al magnífico e imponente Templo del Cielo y la ligeramente más pequeña Ciudad Imperial o Ciudad Prohibida, donde el Emperador vivió sin abrir sus puertas a los visitantes hasta la década de 1920. Cerca de la Ciudad Prohibida se encuentra la famosa plaza Tiananmen, la plaza pública más grande del mundo, con una dimensión equivalente a 90 campos de fútbol. Otro atractivo imperdible es la Gran Muralla, la única obra creada por el hombre que se puede observar desde la Luna. Disfruta de la cultura de la región mientras paseas por los hutongs o pequeños callejones alineados con casas construidas en el siglo XIII.
Shanghai, China
La era posterior a Mao Tsé Tung se enfoca innegablemente hacia el futuro, pero esta metrópoli inquieta no ha perdido contacto con su colorido pasado. Un experimentado guía turístico te llevará por algunos puntos que no puedes dejar de visitar, como la célebre calle de la era colonial que conforma el muelle de la ciudad, conocida como The Bund, el distrito de Old Town y los Jardines de Yuyuan, una exquisita muestra del diseño de jardines de la dinastía Ming, cuya construcción tardó 18 años y que prácticamente pasó al olvido durante la Guerra del Opio en 1842. Si exploras por tu cuenta, podrás extraviarte entre los aromas del Bazar de los Jardines de Yuyuan, donde probarás manjares como el "cangrejo peludo" y las patitas de cerdo. ¡Éstos son los sabores de Shangai!
Xian, China
Xian es considerada, junto con Atenas, el Cairo y Roma, una de las principales capitales de la Antigüedad y alberga miles de fascinantes episodios históricos. Un experimentado guía turístico te mostrará los puntos de interés de la ciudad, entre ellos el famoso Ejército de Terracota, descubierto en 1974 y construido hace más de 2.000 años. Estos guerreros, caballos y carros de tamaño real se encuentran alineados, listos para la batalla, y protegen la tumba del emperador Qin Shi Huang. Visita la antigua Muralla de la Ciudad, que se remonta a 194 a. de C., y verás que aún se conserva intacta. Aquí podrás observar algunas de las pagodas más elaboradas de China. Si quieres llevarte a casa algo hermoso, los habitantes de Xian han tallado en jade verde durante 5.000 años y sus artesanías se cuentan entre las más delicadas de toda China.

Buscador de Cruisetours

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características
Aprende más sobre
Punto Cruisetours por Asia
Punto Puertos en Cruisetours por Asia
Punto Barcos salen hacia Cruisetours por Asia
Punto Extiende tus vacaciones en Cruisetours por Asia
Punto Shore Excursions en Cruisetours por Asia
Galería
Galería de fotos Galería de fotos
thumbnail thumbnail thumbnail
thumbnail thumbnail thumbnail
Haz clic en cualquier imagen para ampliarla.

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204