Royal Caribbean International

 

 

Explora Alaska y Canadá
por tierra y por mar en un Cruisetour


Las regiones costeras de Alaska son hermosas, pero para ver las ciudades y vistas más interesantes tienes que explorar tierra adentro. Por ese motivo, Royal Caribbean creó sus Cruisetours: una combinación de vacaciones en crucero y una excursión en tierra de varias noches que te permite aprovechar todo lo que ofrecen Alaska y Canadá a sus visitantes. Empápate del paisaje, el sabor local, la cultura y los monumentos históricos mientras viajas en un autobús o tren de lujo y te alojas en los hoteles más refinados y con la mejor ubicación. Y lo mejor es que puedes elegir si tomas la parte en tierra de tus vacaciones antes o después del crucero.

Para obtener más información sobre los destinos y paquetes de Cruisetour, elige uno de los siguientes enlaces.
¿Qué es un Cruisetour?
Un Cruisetour es lo mejor de ambos mundos. Combina un fabuloso crucero con un espectacular tour en tierra hasta el corazón de Alaska y Canadá.
Cruisetours por las montañas rocosas de Canadá
Si lo que te seduce son las Montañas Rocosas canadienses, elige nuestro paquete de tour en tierra de 6 noches y visitarás Calgary, Banff, Jasper, Vancouver y Victoria. O disfruta de 5 noches de exploración por los viñedos de Canadá con nuestro paquete de Cruisetour por Okanagan.
Cruisetours por Alaska
Atraviesa hermosas montañas y ciudades costeras y observa la vida silvestre en su hábitat natural en uno de nuestros Cruisetours por Alaska.
Cruisetours por Australia
Explora los dinámicos arrecifes, descubre un monolito de tiempos antiguos y observa luchas con cocodrilos a medida que te adentras en el corazón de uno de los destinos más impresionantes del mundo.

Buscador de Cruisetours

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204