Wilderness Express


Cuando viajes en nuestro lujoso tren con cúpula de vidrio Wilderness Express®, por el interior de Alaska, la experiencia de Royal Caribbean te acompañará durante todo el viaje. Recibirás un servicio personalizado y amistoso con la combinación perfecta de comodidad y aventura.

Viajar en tren por entre las prístinas montañas y la exuberante vegetación del interior de Alaska es una de las experiencias más impresionantes que tendrás en la vida. Todos los paquetes de Cruisetour por Alaska incluyen viajes en el Wilderness Express®nuestro tren con cúpula de vidrio. Disfruta de una visión en 360º en la comodidad de nuestros espaciosos y lujosos trenes. No te perderás ni un detalle mientras disfrutas de la cocina de Alaska en nuestro comedor principal estilo bistro en el primer nivel.
 
El tren Wilderness Express®
Todos los paquetes de Cruisetour por Alaska incluyen viajes en el Wilderness Express®, nuestro lujoso tren con cúpula de vidrio. La lógica nos dice que más vidrio equivale a una mejor vista, por lo que al diseñar los vagones de nuestros trenes tuvimos un objetivo en mente: crear las cabinas de vidrio más lujosas y espaciosas de Alaska. Disfruta de amplios asientos de cuero que se pueden reclinar, girar o ubicar frente a frente para que los pasajeros se sienten en grupos. Dirígete a la plataforma de observación para respirar un poco del aire puro de Alaska o para ver más de cerca a los alces en su entorno silvestre. El Wilderness Express® también posee un ascensor para sillas de ruedas que permite subir desde el primer piso hasta la cúpula, de modo que todos puedan disfrutar juntos del impresionante paisaje de Alaska y su vida silvestre.
 

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204