Royal Caribbean International

Anterior Siguiente

Levanté la mirada de la novela que estaba leyendo para observar 50 delfines saltando y nadando al lado del barco. ¡Fue tan sorprendente!

- Jacqueline, Arlington Heights, IL

ALASKA

Nuestro tour fue por el glaciar Mendenhall, un río de hielo que nos dejó boquiabiertos. Son recuerdos que apreciaremos toda la vida.

- Tom, North Quincy, MA

ALASKA

Divisamos ballenas, focas, águilas, glaciares y mucho más. Fue un viaje maravilloso.

- Rick y Donna R.

ALASKA

Alaska

Escucha la llamada de la naturaleza

En la tierra del sol de medianoche, ¿por qué no utilizas cada minuto adicional de luz solar para obtener más que un bronceado? En Alaska todo es enorme, desde el azul del imponente campo de hielo hasta la asombrosa grandeza del paisaje y de la vida silvestre. Esto también incluye las aventuras. Si deseas unas vacaciones extraordinarias en Alaska, elige uno de los 21 Cruisetours por Alaska, es decir, una combinación de vacaciones en crucero y excursiones en tierra, con duraciones que varían entre 10 y 14 noches. La mayoría de los programas permiten realizar excursiones en tierra antes o después del crucero. Ver mapa de la región

Buscar cruceros a este destino

Atractivos

hero_image
  • Dirígete a Canadá a bordo del White Pass & Yukon, la "Montaña rusa del mundo"
  • Explora a través de cascadas glaciales y bosques lluviosos en las afueras de Juneau
  • Disfruta del espectacular campo de hielo Juneau desde un helicóptero
  • Disfruta de una excursión por la vida silvestre a bordo de un catamarán de alta velocidad
  • Desplázate a toda velocidad por un glaciar en un estimulante paseo en un trineo tirado por perros

ÁREAS INTERESANTES

Juneau

Alaska

Disfruta de la emoción de la fiebre del oro, aunque haya tenido lugar hace más de 100 años. Juneau, la capital de Alaska, fue fundada durante la fiebre del oro en 1880. Sin embargo, todavía es posible sentir el espíritu del descubrimiento. Famosa por tener uno de los escenarios naturales más asombrosos de Estados Unidos, la ciudad de Juneau es un destino que te dejará sin aliento. Cobijada al pie del Monte Juneau, mira al Canal de Gastineau, hogar de magníficos fiordos y del majestuoso glaciar Mendenhall. O bien, si te atreves, aventúrate fuera de la ciudad para ver de cerca la tierra salvaje de Alaska.

MÁS INFORMACIÓN

Glaciar Hubbard

Alaska

Esta belleza natural de Alaska, uno de los glaciares más activos del mundo, te dejará asombrado con sus 411 metros de altura. Nos dan escalofríos de sólo imaginarlo.

MÁS INFORMACIÓN

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Alaska
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204