Anterior Siguiente

Me encantaron los faros de Halifax, la comunidad de Peggy's Cove y los antiguos pueblos de pescadores. Te llevan en un viaje al pasado.

- Helen, Corsicana, TX

CANADÁ y NUEVA INGLATERRA

Al ver las calles adoquinadas de Portland, las pintorescas tiendas, restaurantes y cervecerías, pensé que estábamos en la vieja Inglaterra.

- K.S., Southington, CT

CANADÁ y NUEVA INGLATERRA

Disfruta de la mágica cascada de Montmorency en Quebec. El puente sobre las cataratas ofrece una impresionante vista.

- Sandra, Watauga, TX

CANADÁ y NUEVA INGLATERRA

Canadá y Nueva Inglaterra

Las riberas rocosas y los faros se combinan con el encanto histórico del Nuevo Mundo

Con Royal Caribbean International®, descubrirás el encanto inconfundible de Nueva Inglaterra y el este de Canadá. Una historia particular y la belleza natural le dan a la región un atractivo seductor. El otoño es la mejor época para visitar esta región. Las hojas de los árboles se ven brillantes y de todos los colores imaginables, los faros salpican la línea costera y siempre es posible saborear un auténtico asado de langosta. Se incluyen los baberos de langosta.

Ver mapa de la región

Buscar cruceros a este destino

Cruceros temporada octubre-diciembre 2015

Cruceros octubre-diciembre 2015

A medida que el verano va quedando atrás, el paso al otoño despliega una espléndida gama de intensos colores que salpican las hojas de los robles, arces, abedules y cerezos silvestres una vez al año. Estos meses de septiembre y octubre, participa en la caprichosa y relajante experiencia de un crucero entre el paisaje otoñal. Reserva un crucero entre el paisaje otoñal y déjate sorprender por los maravillosos e intensos colores de esta estación.

Ver los cruceros

Cruceros a

Nueva Inglaterra

Cruceros por Nueva Inglaterra

Nueva Inglaterra cuenta con algunos de los colores más exquisitos del otoño. Pero también es el hogar de la "cuna de la libertad" que conocemos y amamos como Boston, por no hablar de la mejor langosta de este lado del Atlántico en Maine. Viaja a las ciudades más antiguas de la Costa Atlántica con un crucero a Nueva Inglaterra.

Ver los cruceros

Este de Canadá

Cruceros por el Este de Canadá

El este de Canadá es una región grande y variada, desde la agitada efervescencia de Halifax hasta la pintoresca y tranquila ciudad de Saint John's, la más antigua de Norteamérica. Ecos de Europa se reflejan en sus calles y arquitectura encantadoras. La naturaleza también es una parte esencial de la vida diaria; descubrirás que el excursionismo y la navegación en kayak son las formas favoritas para explorar. Aquí se vienen a la mente las palabras "actividades para todos los gustos".

Ver los cruceros

Islas canadienses

Cruceros por las islas canadienses

Deja que el romántico paisaje de las islas de Canadá te lleve a un mundo donde la serenidad inunda el lugar. Pasea por la Isla del Príncipe Eduardo, una rebanada del paraíso, con kilómetros de exuberantes paisajes. Y descubre Terranova donde el vikingo Leif Eriksson llegó por primera vez en el siglo XI.

Ver los cruceros

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Canadá y Nueva Inglaterra
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204