Anterior Siguiente

BERMUDAS

BERMUDAS

BERMUDAS

Las Bermudas

Busca aventuras a todo color

Las hermosas Bermudas son parte del territorio británico que es indomable y, a la vez, cultural. La naturaleza hizo las playas tan rosadas y hermosas como te contaron. Los arrecifes de coral vibrantes han capturado más de 400 naufragios para tu placer de buceo. Y ya sea que estés bebiendo un té inglés o un cóctel Dark Stormy, siempre disfrutarás del color local. ¿O está coloreado? Ver mapa de la región

Buscar cruceros a este destino

Crucero destacado

Las Bermudas

En el momento de llegar a las Bermudas, habrás saboreado un mundo de cocina exquisita, trepado un muro de 12 metros, aprendido cómo bailar tango o relajado en el jacuzzi. Ya sea que navegues desde el área de New York City en el nuevo Anthem of the Seas o desde Baltimore en el Grandeur of the Seas, llegarás a King's Wharf renovado y listo para buscar tu próxima aventura.

Ver los cruceros

CRUCEROS DESDE

Baltimore

Las Bermudas

Elige cruceros nocturnos de 5-6 noches o 9 de la histórica ciudad de Chesapeake Bay, donde las patas de cangrejo son legendarias. Luego llega a King's Wharf, que es perfecta como una postal, desde los edificios color pastel a los pantalones cortos de las Bermudas.

Ver los cruceros

Nueva York y Nueva Jersey

Las Bermudas

Puedes escapar hacia una nueva aventura todo el año, a bordo del barco más nuevo y revolucionario en el agua, Anthem of the Seas, navegando desde el área de New York City. Observa el horizonte en la cápsula de observación de North StarSM y haz una salida intensa en el simulador de paracaidismo en alta mar. Estamos llevando nuestras mejores experiencias a bordo de clase Quantum a las cuevas y ensenadas de las Bermudas por primera vez en 2016 y tú estás invitado.

Ver los cruceros

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Las Bermudas
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204