Anterior Siguiente

Crucero por el golfo Pérsico

Crucero por el golfo Pérsico

Golfo Pérsico

Prepárate para deslumbrarte con esta joya

Los turistas de nuestro destino más reciente, el golfo Pérsico, no dejarán de maravillarse ante la belleza sobrecogedora, la interesante historia y el futuro brillante de uno de los destinos de viaje lujoso de más rápido crecimiento del mundo. Hay mucho para explorar en las estancias de un día en Mascate, así como los viajes en bote por la Isla Palmera. Sumérgete directamente en el enorme centro comercial de los Emiratos en Dubái, el Mall of Emirates, que cuenta con más de 200 tiendas y una pista de esquí cubierta que no te puedes perder. Ver mapa de la región

Buscar cruceros a este destino

Áreas interesantes

Dubái, Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Crucero por el golfo Pérsico

Este soleado y árido paraíso ubicado en el límite del desierto también es una de las ciudades de más rápido crecimiento del mundo y un excelente destino de viaje de lujo para los turistas de todo el planeta.

Ver los cruceros

Abu Dhabi, EAU

Crucero por el golfo Pérsico

El más grande de los siete Emiratos Árabes, Abu Dhabi combina tranquilas playas y hermosos oasis en el desierto con una vida en la ciudad emocionante y llena de energía. Los amantes de los deportes elegantes disfrutarán de las infinitas actividades que ofrece el área como cricket, golf y actividades ecuestres.

Ver los cruceros

Mascate, Omán

Mascate, Omán

La capital de Omán es una mezcla intrigante de legado medieval y arquitectura moderna. Aquí puedes pasear por un souk (mercado) que parece un laberinto, visitar los fuertes portugueses y ver el palacio del sultán. Navega a bordo de un "dhow" clásico para obtener vistas únicas de Mascate.

Ver los cruceros

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Golfo Pérsico
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

Barcos para Golfo Pérsico

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204