Royal Caribbean International

Anterior Siguiente

Creíamos que la costa de Na Pali era el lugar más hermoso del mundo. Pero luego observamos las vistas desde el Monte Haleakala.

- Lisa, Pequannock, NY

HAWÁI

Navegar frente al volcán Kilauea en la víspera de Año Nuevo desde nuestro balcón privado fue sorprendente.

- Eric, Odessa, FL

HAWÁI

Realizamos la excursión en tierra a Hana y nos quedamos absolutamente sorprendidos al observar la belleza relativamente intacta de Maui.

- Helene C.

HAWÁI

Hawái

En Hawái, la naturaleza y los surfistas acaparan la atención

Explora las islas, las cascadas de Maui y sus sinuosos caminos en una aventura en 4x4 a través de Kauai. Descubre las exuberantes selvas tropicales y los jardines botánicos con el aroma de las orquídeas de Hawái y explora los volcanes Diamond Head y Koko Head de Oahu. Ven a vivir las maravillas de Hawái en unas increíbles vacaciones en crucero. Ver mapa de la región

Buscar cruceros a este destino

Atractivos

Hawái
  • Bucea con esnórquel entre delfines y tortugas marinas a la sombra de un Lanai
  • Atraviesa los paisajes lunares de los campos de lava de Hawái
  • Disfruta de las acrobacias mientras los surfistas hacen su trabajo en las famosas olas gigantes de Hawái
  • Disfruta de los sabores intensos del Lejano Oriente en Honolulú

ÁREAS INTERESANTES

Oahu

Hawái

Hawái es la isla más poblada y famosa; Oahu, es conocida por sus compras, su comida, sus bellas playas y sus vistas impresionantes. ¿Quieres más? Bueno, también alberga el cementerio Arizona Memorial de los EE.UU. Échale un buen vistazo a los surfistas en la costa norte o en el cráter Diamond Head en Waikiki.

MÁS INFORMACIÓN

Maui

Hawái

Maui, la segunda isla hawaiana más grande, es sinónimo de numerosas playas, bosques lluviosos, cascadas, bosques de eucaliptos e incluso exclusivas fincas ganaderas. En otras palabras, significa que pasarás un momento fenomenal. No te pierdas las vistas desde Haleakala, el volcán inactivo más grande del mundo.

MÁS INFORMACIÓN

Kauai

Hawái

Por su verdor Kauai ha sido apodada "la isla verde", que es un exuberante y enorme paraíso inexplorado. Bucea con esnórquel en sus bellas aguas color turquesa o recorre los bosques lluviosos donde se filmó Parque Jurásico. Estamos bastante seguros de que no hay dinosaurios.

MÁS INFORMACIÓN

Hawái, la Gran Isla

Hawái

A la isla de Hawái se le llama la Gran isla, que es mucho más impresionante que llamarse minúscula y pequeña isla, y con mucha razón: es más del doble de grande que todas las demás islas hawaianas juntas. Y está absolutamente cubierta con frondosa naturaleza, desde los escarpados volcanes hasta las cascadas y los bosques lluviosos. Disfruta de los cráteres humeantes y ríos de lava secos del Parque Nacional de los Volcanes de Hawái.

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Hawái
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204