Royal Caribbean International

Anterior Siguiente

Cada viaje tiene su propia experiencia especial. Desde atardeceres, arco iris, nuevos amigos, espectáculos maravillosos y excelente gastronomía.

- Ester S.

Reposicionamiento

Ver a mis dos hijas a 12 metros de altura en la pared de escalada, ¡qué maravilla!

- Wendy C.

Reposicionamiento

Nuestra primera experiencia gastronómica en Chop's Grille fue perfecta. Hasta el día de hoy, ¡mi hijo insiste en que fue el mejor filet mignon que haya probado en su vida!

- Vicky H.

Reposicionamiento

Reposicionamiento

Experimenta unas vacaciones distintas

Tanto si viajas por primera vez en crucero como si eres un navegante experimentado, nuestras vacaciones en cruceros de reposicionamiento son una experiencia digna de vivirse. Dado que estos cruceros, por lo general, viajan de un destino a otro, es decir, parten de un puerto y finalizan en otro distinto, ofrecen una mezcla de ciudades o puertos interesantes que no verás en otros de nuestros itinerarios. Así que, ¿por qué no disfrutar de una auténtica cena italiana en Roma, bucear entre los arrecifes de coral de Sharm El Sheikh en Egipto o impresionarse con la arquitectura característica de Gaudí en Barcelona? Ver mapa de la región

Buscar cruceros a este destino

Atractivos

Reposicionamiento
  • Explora antiguas civilizaciones al subir a las misteriosas pirámides mayas desde Cozumel, México
  • Vuela sobre las sensacionales Islas Palmera en Dubai, las tres islas artificiales más grandes del mundo
  • Maravíllate con la Gran Pirámide de Giza, considerada una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, por Alejandría, Egipto
  • Nada con las tortugas en Barbados

ÁREAS INTERESANTES

Caribe Oriental

Reposicionamiento

Relájate en medio de playas de arena blanca y aguas traslúcidas de color turquesa en las islas más bellas del mundo. Y cuando te aburras de descansar, puedes vivir una apasionante aventura haciendo parasailing sobrevolándolo todo o disfruta en el mar en un encuentro con delfines. También puedes visitar Labadee®, Haití, uno de nuestros exclusivos destinos privados tropicales donde la naturaleza nos brinda impresionantes montañas y prístinas playas al alcance de la mano. Puede que primero quieras terminar tu piña colada.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Reposicionamiento

Este soleado y árido paraíso ubicado en el límite del desierto también es una de las ciudades de más rápido crecimiento en el mundo y un excelente destino de viaje de lujo para los turistas de todo el orbe. Visita el enorme Centro Comercial de los Emiratos en Dubái, que cuenta con más de 200 tiendas. ¿Cuándo fue la última vez que estuviste en un centro comercial con una pista de esquí cubierta? Esperamos que la respuesta sea "nunca".

MÁS INFORMACIÓN

Nueva Inglaterra

Reposicionamiento

Famosa por sus pintorescos pueblos de pescadores y su increíble vegetación, Nueva Inglaterra también alberga "el centro de la civilización", el apodo de la emocionante y animada ciudad de Boston, Massachusetts, desde antes de la guerra de la independencia. Ya sean sus maratones, juegos de pelota o festivales artísticos, siempre hay algo por hacer. Realiza una visita guiada a pie por el paseo Freedom Trail y obtén más información sobre la rica historia de Boston.

Singapur

Reposicionamiento

En esta bulliciosa ciudad-estado, Oriente y Occidente se unen. Los imponentes rascacielos, las modernas tiendas y las cadenas de comida rápida hacen que Singapur luzca como una gran ciudad estadounidense. Pero cierra tus ojos por un momento y un olorcillo de especias frescas de un mercado al aire libre y el sonido de un imán llamando a la oración invocarán una imagen como nunca antes has visto. Ahora abre tus ojos porque un conductor de rickshaw podría atropellarte en su camino a las pequeñas tiendas de la Calle Árabe. Bebe un gin sling en el porche de un hotel de la época colonial.

MÁS INFORMACIÓN

Bermudas

Reposicionamiento

Ubicada a casi 600 millas náuticas de la costa de Carolina del Norte (si no sabes lo que es una milla náutica, el capitán del barco estará feliz de explicártelo), esta gema insular es famosa por sus casas pintadas de color pastel, sus jardines de colores brillantes, sus partidos de cricket y sus encantadores pantalones cortos. Sus gloriosas playas de arena rosada, sus excelentes oportunidades de compra y la cercanía con los Estados Unidos lo convierten en el destino ideal para unas vacaciones en crucero.

MÁS INFORMACIÓN

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Reposicionamiento
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204