Anterior Siguiente

Cada viaje nos regala momentos y recuerdos especiales. Desde atardeceres incomparables a resplandecientes arcoíris, sin olvidarnos de los amigos que hacemos por el camino, los espectáculos fantásticos que disfrutamos y la deliciosa comida que degustamos.

- Ester S.

Reposicionamiento

Ver a mis dos hijas ascendiendo una pared de escalar a 12 m...
¡Qué buenos recuerdos!

- Wendy C.

Reposicionamiento

Nuestra primera cena en Chop's Grille fue una experiencia perfecta. A día de hoy, ¡mi hijo sigue diciendo que es el mejor solomillo que ha comido en su vida!

- Vicky H.

Reposicionamiento

Reposicionamiento

Dale sabor a tus vacaciones con un viaje único en la vida

Tanto si eres un nuevo crucerista como si eres el marinero más avezado, nuestras vacaciones en crucero de reposicionamiento merecen la pena vivirlas. Dado que estos cruceros suelen partir de un destino y terminar en otro, es decir, salen de un puerto y terminan en otro diferente, ofrecen una mezcla de ciudades y puertos emocionantes que normalmente no visitarías en otros de nuestros itinerarios. Así que, ¿por qué no disfrutas de una cena auténtica italiana en Roma o buceas entre los arrecifes de coral de Sharm El Sheikh de Egipto? ¿Y qué te parecería maravillarte ante la característica arquitectura de Gaudí en Barcelona? Ver mapa de la región

Buscar cruceros a este destino

Atractivos

Reposicionamiento
  • Descubre las antiguas civilizaciones al subir a las misteriosas pirámides mayas a las que se pueden acceder desde Cozumel, en México
  • Vuela sobre las sensacionales Islas Palmera en Dubai, las tres islas artificiales más grandes del mundo
  • Maravíllate ante las Grandes Pirámides de Giza, consideradas una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, al pasar por Alejandría, en Egipto
  • Rodéate de tortugas mientras nadas en Barbados

Ver los cruceros

ÁREAS INTERESANTES

Caribe Oriental

Reposicionamiento

Relájate en las playas de arena blanca y las aguas cristalinas color turquesa de las islas más hermosas de la tierra. Y si te cansas de relajarte, embárcate en una aventura practicando parasailing y contémplalo todo desde las alturas o zambúllete y juguetea en un encuentro con delfines. O visita Labadee®, en Haití, uno de nuestros exclusivos destinos privados tropicales donde la naturaleza nos regala sobrecogedoras montañas y playas vírgenes a tan solo unos pasos. Aunque quizás tengas que dejar de degustar esa Piña Colada.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Reposicionamiento

Este paraíso árido y soleado que se sitúa al borde del desierto es también una de las ciudades que más rápido está creciendo y un destino de lujo de primera categoría para los turistas de todo el mundo. Visita el creciente Centro comercial de los Emiratos y sus más de 200 tiendas. ¿Cuándo fue la última vez que estuviste en un centro comercial que también tuviera una pista de esquí cubierta? Suponemos que la respuesta es "nunca".

MÁS INFORMACIÓN

Nueva Inglaterra

Reposicionamiento

Nueva Inglaterra es famosa por sus pintorescos pueblos pesqueros y sus densos bosques, aunque también lo es por albergar "El centro", apodo de la emocionante y bulliciosa ciudad de Boston, en Massachusetts, desde sus días anteriores a la revolución. Ya sean sus maratones, juegos de pelota o festivales artísticos, siempre hay algo por hacer. Realiza una excursión a pie por el Sendero de la Libertad y aprende sobre la rica historia de Boston. 

Singapur

Reposicionamiento

Esta ajetreada ciudad es el punto de unión entre Oriente y Occidente. Los elevados rascacielos, las tiendas vanguardistas y las cadenas de comida rápida hacen que Singapur parezca una gran ciudad norteamericana. Sin embargo, cierra los ojos un instante y deja que inunden tus sentidos los aromas de las especias que se acercan desde el mercado al aire libre y los llamamientos del imán para que los fieles recen. Tantas sensaciones en un mismo lugar te regalarán unos momentos y unos recuerdos que no has vivido jamás. Y ahora, abre los ojos o te atropellará una bicitaxi en su recorrido hacia las tiendecillas de Arab Street. Y para reponerte, degusta un cóctel delicioso en el porche de un hotel de época colonial.

MÁS INFORMACIÓN

Bermudas

Reposicionamiento

A casi 600 millas náuticas de la costa de Carolina del Norte (si no sabes a lo que corresponde una milla náutica, el capitán del barco estará encantado de explicártelo), esta preciosa isla es conocida por sus casas de tonos pastel, sus jardines de vibrantes colores, sus partidos de cricket y los famosísimos pantalones cortos. Sus magníficas playas de arena rosada, sus excelentes opciones de compras y su cercanía hacen que sea un destino ideal para unas vacaciones en crucero.

MÁS INFORMACIÓN

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Reposicionamiento
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204