Anterior Siguiente

Transpacífico

hero_image

hero_image

Transpacífico

Nuevo transpacífico: Descubrimientos exóticos

Ahora, Royal Caribbean International® ofrece una colección de magníficos cruceros transpacíficos. Aventúrate por la Línea internacional de cambio de fecha y vive un verdadero paraíso en alta mar. Goza de las promociones especiales y los puertos de escala que solo nuestros cruceros transpacíficos pueden ofrecerte. Rodéate de los embriagadores lujos y los impresionantes recuerdos a bordo de nuestros cruceros transpacíficos.

Buscar cruceros a este destino

Novedades para el 2016-2017

hero_image

El Explorer of the Seas® realizará una travesía por Alaska en un crucero transpacífico a través del paraíso. Navega desde Australia a Seattle a bordo del Explorer of the Seas o en otros de nuestros cruceros y observa de primera mano los hermosos destinos, como Nueva Caledonia o Fiyi, incluidos en los emocionantes itinerarios nuevos. Sumérgete en una aventura submarina buceando con esnórquel en azules aguas cristalinas o aprende sobre la historia y las culturas de las islas del Pacífico Sur. Serán unos recuerdos imborrables.

Transpacífico desde

Transpacífico desde Australia

Zarpa desde Australia para llegar a Seattle en un crucero transpacífico paradisíaco. Déjate asombrar por sus arenosas playas y sus encantadoras vistas montañosas en los puertos de Suva, Numea, Vila y Honolulú antes de llegar a Seattle. Es el viaje de tu vida

De Estados Unidos a Australia

Transpacíficos desde Estados Unidos

Empieza tus vacaciones en Seattle y navega en un crucero transpacífico por las exóticas islas de Hawái, Vanuatu y Fiyi. Embelésate con las aguas cristalinas y la relajante brisa oceánica de Isla misteriosa antes de cruzar la Línea internacional de cambio de fecha en tu trayecto hasta Australia.

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Transpacífico
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

Barcos para Transpacífico

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204