Anterior Siguiente

¡Descubre la experiencia Royal!

Vida a bordo

Niños, jóvenes y familias

Los niños la pasarán fenomenal con nuestro galardonado Programa Juvenil Adventure Ocean®. Todos los integrantes de nuestro equipo para jóvenes cuentan con un título de cuatro años en educación, recreación o un área relacionada, y poseen amplia experiencia en el trabajo con niños. Separamos a los niños y jóvenes en grupos por edad, de modo que puedan disfrutar de programas especializados creados para ampliar su imaginación en espacios interactivos de varias salas diseñadas solo para ellos. Es una aventura asombrosamente divertida, además de totalmente entretenida y educativa.*

Niños, jóvenes y familias

Unas vacaciones familiares que ofrecen algo para todos.

Actividades para los padres, para los niños y para disfrutar en conjunto.

Ciertamente, nuestro programa juvenil es galardonado, los espacios para jóvenes son asombrosos y mamá se sentirá emocionada con los servicios del spa. Pero incluso con experiencias especiales para atender a cada integrante de la familia, existen muchas actividades para que toda la familia disfrute en conjunto.

  • Actividades y eventos familiares

    Sin lugar a dudas, nuestros barcos están construidos para las familias. Reúnanse para festivales, juegos de piscina, desafíos físicos, noches de karaoke, noches temáticas y mucho más.

  • Actividades aventureras

    Año tras año, hemos cambiado la industria de cruceros con la presentación de nuevas características como el simulador de surf FlowRider®, la pared de escalada, la pista de patinaje sobre hielo, los carruseles, las tirolinas y las innovaciones más increíbles: incluido en el precio del crucero.

  • My Family Time Dining®

    My Family Time Dining se ofrece en el primer turno de nuestro restaurante principal para niños de entre 3 y 11 años. Los niños disfrutarán de su comida en un plazo de 40 minutos, antes de dirigirse a las actividades nocturnas del programa Adventure Ocean. El programa estará disponible la segunda noche que esté a bordo. Después de eso, puede utilizarlo todas las noches o cuando desee.

    Más información

  • Niñeras en el mar

    Mientras los padres disfrutan de la noche, nuestras Niñeras en el mar pueden entretener a tus jóvenes cruceristas (de más de un año) en tu mismo camarote. Traerá juguetes y juegos y llevará un registro de las actividades en las que participaron tus niños bajo su cuidado. Se aplica una tarifa por hora.

  • Seguridad en el agua y salvavidas

    El compromiso de Royal Caribbean con la seguridad y el bienestar de los huéspedes sigue evolucionando con nuestro programa de seguridad en el agua. Salvavidas con licencia se incorporarán a nuestra flota a partir de junio de 2017 y vigilarán nuestras piscinas durante el horario de funcionamiento especificado de las piscinas.

Un poco de descanso y relajación

Nuestro programa para jóvenes no consta de un conjunto de clases o reglas estructuradas, ya que como "casi adultos", merecen unas vacaciones por su cuenta. Es por esto que les entregamos la libertad que merecen para unirse a los eventos planificados con anticipación durante el día, o simplemente divertirse en los espacios solo para jóvenes, mientras el personal de Adventure Ocean trabaja para hacer que las actividades sean divertidas.

Nuestras instalaciones acuáticas recreativas no cuentan con vigilante salvavidas de turno. Los niños deberán estar supervisados por uno de los padres o tutor legal en todo momento mientras se encuentren en las piscinas, jacuzzis y en cualquier otra zona acuática recreativa.

  • Edades entre 12 y 14 años

    Ponte en forma con las competiciones de escalada, el juego de pelota grupal "Dodgeball" y Dance Dance Revolution, y luego apúntate en las parrilladas y en las noches de cine. Además, la posibilidad de dejar que tu estrella brille con las noches de micrófono abierto, los espectáculos de talentos y la Academia Scratch DJ.

  • Edades entre 15 y 17 años

    Conoce nuevos amigos en las noches temáticas, las fiestas en la piscina y las cenas para jóvenes. ¿Sientes el espíritu competitivo? Llévalo al escenario de karaoke, al Wii o a la cancha de baloncesto y ve quién se lleva la gloria.

  • Espacios solo para jóvenes

    Si quieres relajarte o bailar, visita los espacios solo para jóvenes donde puedes divertirte hasta tarde. Comienza en el salón para jóvenes, un refugio tranquilo, y luego aumenta tu energía en la discoteca solo para jóvenes.

  • Spa para jóvenes

    Nuestro menú del YSpa cuenta con servicios que son solo para jóvenes, que incluye el tratamiento facial "Acne Attack", el tratamiento capilar de acondicionamiento profundo "Beach Babe", el tratamiento para los pies "Sole Mate" y mucho más.

  • Salón de videojuegos

    Ecos, pitidos, estruendos y aplausos. Juega para ganar en un ambiente clásico de videojuegos con juegos inolvidables como Pacman y mesa de hockey, además de los más recientes: Guitar Hero, Rápido y Furioso, Drift y muchos más.

  • Cubierta para piscinas y deportes

    ¡Ponte en acción! Date un chapuzón en el parque acuático H2O Zone, llega a la parte superior de la pared de escalada, gana un torneo de tenis de mesa, juega un partido en el campo de minigolf, y prueba el baloncesto, el simulador de surf FlowRider® y el patinaje sobre hielo. Las características varían por barco, echa un vistazo a la página del barco para conocer las actividades que se ofrecen.

¡Piratas, científicos, artistas, ahoi!

Los niños no son solo niños a bordo. Son científicos que exploran el mundo de los insectos, piratas con el ojo parcheado o los próximos grandes deportistas en ganar la medalla de oro en las olimpíadas locas. Adventure Ocean cuenta con programas y actividades interactivos diseñados solo para su grupo de edad y ofrece a los niños la posibilidad de descubrir una faceta completamente nueva de ellos mismos.

Todos los niños que participan en las actividades de Adventure Ocean deben tener al menos 3 años, autonomía para ir al baño y no deben usar pañales ni pañales pull-up.

Nuestras instalaciones acuáticas recreativas no cuentan con vigilante salvavidas de turno. Los niños deberán estar supervisados por uno de los padres o tutor legal en todo momento mientras se encuentren en las piscinas, jacuzzis y en cualquier otra zona acuática recreativa.

  • Aquanauts (3 a 5 años)

    Estos pequeños aventureros en alta mar podrán disfrutar de la magia de Bubbling Potions, descubrir los secretos de Jurassic Jr. con dinosaurios de tamaño real y tomar el mando de la nave con el Desfile de la Fiesta del Pirata. Los padres de los niños de tres años pueden optar por buscapersonas para que el personal de Adventure Ocean pueda mantenerse en contacto.

  • Explorers (6 a 8 años)

    Space Mud, Fossil Fever, Meteorology Madness! La ciencia práctica mantiene agitada las mentes jóvenes: junto con la exploración de las bellas artes con Adventure Art y Adventure Theater. Completa la noche con el baile a través del tiempo y helados para todos.

  • Voyagers (9 a 11 años)

    ¿Qué tal una caza de tesoros con nuevos amigos de todo el mundo? Eso es solo el comienzo para los Voyagers, que disfrutan de programas que incluyen torneos deportivos, espectáculos de talentos, enfrentamientos de videojuegos y mucho más.

  • Trasnoche

    Niños y jóvenes pueden disfrutar de actividades nocturnas con un horario extendido en los espacios solo para jóvenes del Adventure Ocean. Se aplica una tarifa por hora después de las 22:00 horas.
    Después de una diversión a oscuras para niños después de una cena familiar especial, qué mejor para los niños que los barcos de Royal Caribbean que pasar la noche en una fiesta con amigos en Late Night Party Zone.

  • H2O Zone

    Splish, splash, los niños tienen una explosión en este parque acuático, lleno de géiseres interactivos que surgen desde creaciones coloridas y escalables, además de pistolas de agua, piscinas y cascadas.

  • Salón de videojuegos

    Ecos, pitidos, estruendos y aplausos. Juega para ganar, en un ambiente clásico de videojuegos con juegos inolvidables como Pacman y mesa de hockey, además de los más recientes: Guitar Hero, Rápido y Furioso, Drift y muchos más.

Cuidado en los detalles y tiempo de calidad

Hemos creado aventuras para mantener entretenidos incluso a los más pequeños. Los pequeños hacen descubrimientos en un ambiente seguro, mientras los padres observan cómo sus hijos aprenden y desarrollan sus habilidades.

  • Guardería dedicada

    En nuestra colorida guardería Royal Babies & TotsSM, los pequeños cruceristas (de entre 6 y 36 meses) son cuidados por profesionales capacitados mientras disfrutan de programas especialmente diseñados. Se ofrece este servicio durante el día y la noche; se aplica una tarifa por hora de $ 6 USD durante el día y $ 8 USD durante la noche. (No hay servicio de guardería disponible en los siguientes barcos: Empress, Majesty, Jewel, Adventure, Explorer ni Voyager of the Seas.)

  • Programas Royal Babies y Royal Tots

    Incorpora a tu hijo a la diversión de Royal Babies® o Royal Tots®, las sesiones interactivas de grupo de juegos. Cada una de las sesiones que se realizan en alguno de nuestros salones a bordo ofrece actividades que te enseñan a ti cómo lograr que aprendan a través de los juegos.

  • Productos Babies 2 Go!

    Nuestro cómodo servicio te permite hacer un pedido anticipado de pañales, toallitas húmedas y crema Huggies®, y comida orgánica para bebés Gerber ® para que te lo entreguen directamente en tu camarote, a tu llegada y durante todo el crucero.

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204