Anterior Siguiente

Vida a bordo

Vida a bordo

Servicios y accesibilidad

A bordo encontrarás todos los servicios que disfrutas en tierra, como por ejemplo Internet, servicio de lavandería y lavado en seco. Además, porque pensamos que las mejores vacaciones no tienen límites, hemos tomado medidas especiales para equipar nuestros barcos con una amplia variedad de características diseñadas para ofrecerte acceso a todo.

Servicios y accesibilidad

Las comodidades del hogar y los servicios de un excelente complejo turístico.

Cuéntales lo bien que lo estás pasando

Transmite tus aventuras diarias directamente desde el barco a través de nuestras computadoras para trabajar conectadas a Internet o a través de la conexión de Internet inalámbrico de tu computadora portátil. Si te sientes más cómodo utilizando el teléfono, llama a tus amigos en tierra a través de tu teléfono móvil o el teléfono del camarote.

  • Internet

    Las vacaciones son para disfrutarlas... ¡y enseñárselas al resto! Reserva un paquete de Internet ilimitado y podrás visitar tus sitios web favoritos, mantenerte conectado y dar envidia a tus amigos en tiempo real.

    Reserva ahora

  • Internet de alta velocidad

    Reproduce la música y las películas que quieras, comparte tus fotos en un abrir y cerrar de ojos, y disfruta de Internet de alta velocidad a bordo; ya disponible en todos los cruceros de Royal Caribbean.

    Reserva ahora

  • Teléfono móvil en alta mar

    Royal Caribbean International cuenta con una avanzada red de roaming disponible en todos sus barcos, mediante la cual puedes hacer y recibir llamadas, mensajes de voz, mensajes de texto y datos GPRS usando tu mismo teléfono móvil. Se aplica una tarifa por minuto; es posible que se apliquen tarifas de operador.

  • Teléfono dentro del camarote

    Llama a tus amigos que están en tierra y conversa en la intimidad de tu habitación. Se aplican cobros de larga distancia.

  • Paquetes de cruceros de AT&T

    Ahora disponemos de paquetes de crucero con descuento para los clientes de telefonía móvil AT&T® mientras estén a bordo de barcos seleccionados. Elige entre las opciones para llamar solamente, llamadas y mensajes, o llamada, mensajes y datos. Para obtener más información, consulta nuestro volante de paquete de crucero AT&T.

Unas vacaciones de aventuras ilimitadas

Podrás ir dondequiera que vayan nuestros barcos en unas vacaciones diseñadas para adaptarse a tus preferencias. Los huéspedes con necesidades especiales pueden viajar cómodamente con total tranquilidad. Para obtener más información, consulta la sección Contáctanos, escribe un correo electrónico a special_needs@rccl.com, o visita la página de nuestro programa de accesibilidad a bordo.

  • Discapacidades motoras

    Las consideraciones especiales incluyen amplios pasillos, puertas automáticas, rampas, ascensores para piscina, vehículos para huéspedes con necesidades especiales para el embarque y desembarque y mucho más.

    Más información

  • Necesidades auditivas especiales

    Las consideraciones especiales incluyen kits auditivos en el camarote con alertas visuales y táctiles, un teletipo que se conecta con el dispositivo TTY del Mostrador de atención al huésped, teléfonos amplificados, aparatos de asistencia auditiva en teatros seleccionados y televisores con subtítulos en todos los camarotes de la flota.

    Más información

  • Necesidades visuales especiales

    Las consideraciones especiales incluyen menús impresos con letras grandes, área para que tu perro guía haga sus necesidades, señalización y botones en Braille y táctil, embarque anticipado para tours de personas con necesidades especiales y mucho más.

    Más información

  • Camarotes accesibles para huéspedes con necesidades especiales

    Todos los barcos de nuestra flota cuentan con camarotes accesibles para huéspedes con necesidades especiales, con características como puertas más anchas, barras en los armarios y tocador de baja altura, umbrales con pendientes, barras para afirmarse, bancas y mucho más.

    Más información

  • Dietas especiales

    Royal Caribbean se complace en ayudar a los huéspedes con una variedad de necesidades dietéticas especiales, tales como kosher, bajo en sodio, baja en grasas, vegetarianos, sin gluten, sin lactosa, alergias alimenticias y más, sin cobro adicional.

    Más información

  • Equipos médicos

    Royal Caribbean cuenta con diversos equipos especiales a bordo, dependiendo de la disponibilidad, como sillas de ducha, inodoros portátiles y bancas de transferencia. También permitimos oxígeno, equipos de diálisis y más.

    Más información

  • Barcos para personas con autismo

    Royal Caribbean ofrece una iniciativa para personas con autismo para las familias que cuentan con miembros que padecen autismo, síndrome de down u otras discapacidades del desarrollo. Esto incluye películas y juguetes sensoriales, opciones dietéticas en el menú y formación general sobre el autismo para el personal del programa Adventure Ocean y mucho más.

    Royal Caribbean ofrece una amplia gama de productos y servicios para personas con autismo, que incluyen:

    • - Prioridad en el check-in, embarque y en la salida
    • - Comidas especiales que incluyen alimentos sin gluten y sin lácteos
    • Agrupación flexible según capacidades en Adventure Ocean para niños que tengan entre 3 y 11 años
    • - Excepción en la política de no admitir a los niños que no tengan autonomía para ir al baño en Adventure Ocean
    • - Buscapersonas/teléfonos para los padre o madres de los niños que participan en el programa Adventure Ocean mientras estén bajo nuestro cuidado (sujeto a disponibilidad)

    Disponibilidad Estos productos y servicios para personas con autismo están disponibles en todos los cruceros.

    Además, Autism on the Seas ofrece cruceros preparados para atender a familias con niños, adolescentes y adultos con autismo y otras discapacidades del desarrollo. Incluye:

    • - Personal altamente capacitado para cuidar de individuos con discapacidades del desarrollo (un miembro del personal por cada dos o tres huéspedes con necesidades especiales)
    • - Ayuda con los productos y servicios de Royal Caribbean
    • -Sesiones de descanso especializadas
    • -Sesiones y actividades privadas

    Disponibilidad Estos servicios se ofrecen en cruceros selectos. & nbsp; Para una lista de los cruceros Autism on the Seas, haga clic aquí.

    Más información

Todos los servicios adicionales a tu disposición

Lavado al instante y lavado en seco para la ropa formal, espacios dedicados a los negocios en alta mar y la posibilidad de hacer el check in de tu vuelo a bordo. Ofrecemos servicios adicionales confiables para que disfrutes de unas vacaciones cómodas y sin preocupaciones.

  • Lavandería con lavado y doblado

    Nada se compara con el aroma de la ropa recién lavada. Mantén tu ropa lavada y preparada con el servicio de lavandería a bordo, con entrega al día siguiente, disponible durante todo el crucero. Se aplica una tarifa por peso.

  • Lavado en seco

    ¿Necesitas lavar y planchar una prenda de vestir formal o delicada? Tu Asistente de camarote recogerá tu ropa para el servicio de lavado en seco a bordo.

  • Centro de conferencias

    Haz negocios en alta mar. Ya sea que quieras organizar un evento para un grupo grande o pequeño, tenemos la conectividad, tecnología y adaptabilidad que necesitas para reuniones corporativas y eventos de negocios.

    Más información

  • Quiosco Royal Express

    Consulta el saldo de tu cuenta de gastos a bordo, ve el estado de tu vuelo e incluso imprime tus tarjetas de embarque en este confortable quiosco de servicios para el huésped. En barcos seleccionados.

  • Consultas para próximos cruceros

    Reserva tu cita en cuanto subas a bordo para evitar las colas y obtener las mejores promociones de Royal Caribbean mientras estás en alta mar. Disfruta de hasta $600 en ahorros* en una futura vacación en crucero. Tu asesor de viajes siempre recibirá crédito completo por tu reserva.
    * Consulta los Términos y condiciones de las reservas de NextCruise aquí.

  • Alquiler de esmoquin

    ¿Quieres verte realmente elegante para un evento especial? ¿Necesitas ropa formal que combine para tus padrinos de boda? Llegaste al lugar indicado. Royal Caribbean ofrece una amplia gama de opciones de esmoquin para que los huéspedes luzcan con estilo en alta mar.

    Más información

  • Transporte de equipaje

    Revisa el equipaje, obtén las tarjetas de embarque de la aerolínea y los comprobantes de retiro de equipaje antes de abandonar el barco con la ayuda del servicio de transporte. Se aplica una tarifa; disponible en barcos seleccionados.

    Más información

  • Seguridad en el agua y salvavidas

    El compromiso de Royal Caribbean con la seguridad y el bienestar de los huéspedes sigue evolucionando con nuestro programa de seguridad en el agua. Salvavidas con licencia se incorporarán a nuestra flota a partir de junio de 2017 y vigilarán nuestras piscinas durante el horario de funcionamiento especificado de las piscinas.

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204