Anterior Siguiente

¡Descubre la experiencia Royal!

Patinaje sobre ruedas Seaplex

¡Descubre la experiencia Royal!

Vida a bordo

¡Descubre la experiencia Royal!

Vida a bordo

¡Descubre la experiencia Royal!

Vida a bordo

Qué hacer

Nuestros barcos ofrecen un mar de opciones de vacaciones para cada huésped. Como la posibilidad de aprender italiano, bailar salsa o la receta para un martini perfecto. Conquista la pared de escalada y la pista de patinaje sobre hielo en el Ecuador. O bien, relájate con un masaje con piedras calientes y haz compras en tiendas de diseñadores libres de impuestos. Observa, disfruta y aprende de más actividades que las que creíste posible en alta mar.

Qué hacer

Haz todo lo que desees o simplemente no hagas nada.

¡Aventureros, su barco ha llegado!

A bordo de Royal Caribbean International, disfrutarás de innovaciones nunca vistas en alta mar que hacen que nuestros cruceros sean muy diferentes a otro tipo de vacaciones, además de otras características que hacen fluir tus endorfinas.Y con casi todo incluido en el precio del crucero, puedes elegir una nueva aventura todos los días.

  • North Star

    Sorpréndete en una cápsula con forma de joya, que revela impresionantes vistas panorámicas en 360º a medida que subes suavemente a más de 90 metros sobre el nivel del mar. Solo disponible en la futura Clase Quantum.

  • RipCord by iFLY®

    ¡Una de las innovadoras primicias de Royal Caribbean! Siente el viento en tu cabello y disfrutarás de la total WOW de volar, todo sin salir del barco. Disponible en la nueva Clase Quantum.

  • SeaPlex

    El espacio interior de actividades bajo techo más grande en alta mar está solo en Royal Caribbean. Patinaje sobre ruedas, baloncesto, autos chocones, escuela de circo; es la primera vez que jugarás así en un crucero. SeaPlex hace su debut en nuestros barcos de la Clase Quantum.

  • Zip Line

    Prepárate para un emocionante y vertiginoso panorama mientras cruzas el Paseo Boardwalk® de la clase Oasis, en una tirolina suspendida a nueve cubiertas de altura. Es una emoción que no encontrarás en ninguna otra compañía de cruceros. Incluido en tu tarifa, no necesitas reserva.

  • Pared de escalada

    Ponte a la altura de las circunstancias y sube a nuestra exclusiva pared de escalada. Desde principiantes hasta escaladores veloces, todo el mundo puede disfrutar de una vista inigualable de 12 metros por sobre la cubierta. Incluido en tu tarifa, no necesitas reserva.

  • Simulador de surf FlowRider®

    Royal Caribbean es la única compañía de cruceros que te permite montar una ola a bordo de un barco. Toma una tabla y haz un "hang ten" en nuestro simulador de surf de más de 12 metros de largo o anima a tus amigos desde los asientos tipo estadio con excelentes vistas a las caídas. ¡Pruébalo!, está incluido en el costo del crucero, no se necesita reserva. ¿Quieres perfeccionar tus habilidades en el simulador de surf FlowRider? Prueba con una clase privada con un cobro nominal.

    Reserva ahora

  • Patinaje sobre hielo

    Pon tus vacaciones en el hielo con una vuelta en la pista de patinaje, una característica exclusiva de Royal Caribbean. Nosotros te proporcionamos los patines, tú muestras tus movimientos. Incluido en tu tarifa, no necesitas reserva.

  • Gimnasio Vitality

    Ponte en forma en un gimnasio de última tecnología, totalmente equipado con los últimos sistemas de peso y equipos cardiovasculares: además de vistas al mar, mientras sudas. Incluido en tu tarifa, no necesitas reserva.

  • Clases de fitness

    Yoga, Pilates, spinning, escultura y mucho más: trabaja y diviértete con las clases grupales fáciles de seguir dirigidas por instructores capacitados. Se aplican tarifas por algunas clases.

  • Minigolf

    ¡Practica golf en alta mar! Refina tu juego de minigolf en un campo con vistas a un mar azul. Incluido en tu tarifa, no necesitas reserva.

  • Cancha deportiva y torneos

    Ya sea un juego individual o un torneo general para alimentar tu fuego competitivo, nuestra cancha deportiva es el lugar perfecto para el baloncesto y el voleibol.

  • Cuadrilátero de boxeo

    Ponte los guantes y entrénate con un entrenador experimentado en el cuadrilátero de boxeo Everlast de tamaño oficial. Sesiones de entrenamiento de media hora o una hora de duración; se aplica una tarifa.

  • Pista para Correr o Trotar

    Recorre la pista para correr en la cubierta superior para dar un paseo al amanecer o para correr tu cuota matinal, con vistas de 360 ??grados a lo largo del camino.

  • Patinaje sobre ruedas

    Prepárate y deja que los buenos tiempos rueden en la pista de patinaje sobre ruedas, donde la suave ruta y las barreras acolchadas te permiten pasear alrededor de la cubierta para deportes. Incluido en tu tarifa, no necesitas reserva.

  • Tenis de mesa

    Anímate a participar en una batalla de tenis de mesa en alta mar. Las mesas de tamaño oficial alimentan la acción de ida y vuelta, mientras que el ganador de todos los torneos se lleva la gloria.

  • Buceo

    El mundo subacuático te espera. Descúbrelo por ti mismo con los programas de buceo de PADI, solo en Royal Caribbean. Deja que los expertos instructores de buceo de PADI conviertan tus vacaciones en crucero en una aventura subacuática envolvente. Es de pago.

    Más información

  • Aventuras en tierra

    Donde comienza la línea de la costa, la aventura continúa. Explora una completa gama de excursiones diseñadas para dar lo mejor de cada puerto que visitamos.

    Más información

Relajación en el horizonte

Escapa de la tierra y cultiva la mente, cuerpo y alma con un servicio personalizado que se anticipa a todas las necesidades, además de características para el descanso diseñadas para el disfrute total.

  • Cubierta de piscinas

    Empápate de sol o disfruta de la sombra en las grandes cubiertas de piscinas, con reposeras gratuitas, música en vivo y la oportunidad de beber un cóctel helado.

  • Jacuzzis y Jacuzzis colgantes

    Todos los barcos cuentan con varios jacuzzis y varios cuentan con jacuzzis colgantes, que se sobresalen 4 metros del contorno del barco donde tendrás una exclusiva perspectiva del mar.

  • Vitality SpaSM

    Un santuario lujoso con tratamientos exclusivos, servicios del medispa y un salón de servicio completo para que brilles desde dentro hacia fuera. Revisa el menú del spa para consultar los precios.

    Más información

  • Solárium solo para adultos

    Visita la piscina del solárium con cúpulas de vidrio solo para adultos*, donde un entorno inspirador, una cafetería con comidas livianas y los jacuzzis prometen lo último en relajación.

    *Durante condiciones climáticas adversas y en determinados horarios, podría permitirse el uso de la piscina del solárium a menores de 16 años, siempre y cuando, estén supervisados directamente por uno de los padres o tutor.

  • En tu camarote

    Tu paraíso privado, cada camarote cuenta con canales de películas, noticias y deportes, además de servicio de habitaciones para comer cómodamente a cualquier hora.

  • Biblioteca y salón de juegos de cartas

    Silencio, tranquilidad y tu próxima buena lectura; encuentra todo esto en la biblioteca muy bien surtida, que ofrece una variedad de géneros literarios, además de mesas para jugar cartas y juegos de salón. El uso de la biblioteca no tiene costo.

  • Café Latte-tudes

    Dosis de cafeína, descansar con un café o un cappuccino después de la cena: visita este café observa a la gente, disfruta de los dulces y las bebidas de café de especialidad (se aplica un costo adicional).

  • Conéctate con el mar

    Con grandes ventanales, cubiertas al aire libre y espacios fuera del circuito turístico, hay un montón de lugares tranquilos para disfrutar de las olas, desde el amanecer hasta el anochecer.
    *Los servicios varían según el barco

Vitality Spa: relaja tu cuerpo, mente y alma

El placer comienza aquí: en el spa VitalitySM con servicio completo, con una lujosa línea de tratamientos exclusivos, masajes, servicios de medispa y salón de belleza para que brilles desde dentro hacia fuera.

  • Tratamientos faciales

    Luce una piel más luminosa y visiblemente rejuvenecida con nuestra gran selección de tratamientos faciales para todos los tipos de pieles.

    Reserva ahora

  • Botox, Restylane y mucho más

    Cómodos tratamientos medi-spa aprobados por la FDA realizados por médicos entrenados, que incluyen Botox, Dysport, Perlane y Restylane para suavizar las líneas finas y arrugas.

    Reserva ahora

  • Tratamientos corporales y exfoliaciones

    Rejuvenece de pies a cabeza con una máscara corporal de desintoxicación y exfoliante de Elemis Spa, utilizando ingredientes naturales que limpian y estimulan tus sistemas corporales.

    Reserva ahora

  • Masajes

    Ofrecemos tratamientos de Elemis con técnicas y duraciones diferentes para aliviar la tensión muscular acumulada y ayudarte a alcanzar el punto de relajación ideal.

    Reserva ahora

  • Acupuntura

    Descubre las maravillas de un antiguo tratamiento para reducir los efectos del estrés, aliviar el dolor crónico, reducir la gravedad de la migraña, ayudar a perder peso y más beneficios para la salud.

    Reserva ahora

  • Rituales de relajación

    Disfruta la Suite Termal, con camas calientes, duchas y una colección de vapores exóticos.

  • Blanqueamiento dental GoSMILE

    Dale brillo a tu sonrisa e ilumina todo tu rostro con un seguro e indoloro blanqueamiento dental.

  • Servicios de peluquería

    Luce tu mejor aspecto con los últimos cortes, colores y reflejos de nuestros experimentados estilistas, además de peinados para complementar la apariencia en las noches formales.

  • Servicios de manicura

    Cuida de tus manos y pies con una amplia variedad de exquisitas manicuras y pedicuras tanto tradicionales como innovadoras.

  • Spa para hombres

    Los hombres pueden disfrutar de los beneficios de una exfoliación de limpieza profunda, un afeitado antienvejecimiento o un tratamiento facial de Elemis: tratamientos para acelerar la reparación de la piel y protegerla de los daños cotidianos.

  • Solo para jóvenes

    Nuestro menú de tratamientos del YSPA ofrece servicios diseñados para jóvenes, entre los que se incluyen tratamientos faciales, capilares, servicios de manicura y mucho más. Los servicios de spa varían según el barco.

Un viaje de autodescubrimiento

Descubre un talento oculto o pasatiempo favorito con las actividades a bordo que enseñan nuevas habilidades y enriquecen tu mente. Como estudiante de la Explorer Academy, puede elegir entre una amplia gama de clases y seminarios que enseñan a bailar, patinar, cocinar y crear. Deja que nuestros expertos te muestren el camino en un ambiente divertido y atractivo para todos los niveles, con la mayoría de las clases incluidas en la tarifa del crucero.

  • Aprenda un idioma

    ¡Ciao, hola, salut! Aprenda saludos, frases y preguntas útiles en los seminarios de idiomas extranjeros que te permitirán conversar con los lugareños en el puerto.

  • Clases de baile

    ¿Bailamos? Instructores de salsa, hip hop, swing y baile de salón enseñan sus movimientos para que puedas lucirte en la pista de baile.

  • Degustación de vinos

    Aprende a usar tus sentidos para distinguir y saborear la complejidad de los mejores vinos desde cabernet hasta oporto, syrah y chardonnay. Se aplica una tarifa.

  • Demostración culinaria

    Observa a experimentados chefs convertir los ingredientes frescos en deliciosos aperitivos, platos principales y postres, y al mismo tiempo, recibirás consejos que llevarán tus actividades culinarias al siguiente nivel.

  • Creación de joyas

    ¡Crea tus propias joyas! Aprende las técnicas para elaborar hermosos pendientes, brazaletes y collares de una amplia gama de cuentas y piedras; tus amigos no creerán que lo hiciste tú mismo. Se puede aplicar una tarifa por los materiales en algunas sesiones.

  • Álbumes de recortes

    Los recuerdos de tus vacaciones nunca han lucido tan bien. Crea páginas temáticas que vuelven a la vida tu tiempo a bordo con bordes texturados, recortes y adornos. Se puede aplicar una tarifa por los materiales en algunas sesiones.

  • El arte de doblar servilletas

    Dobla, voltea y gira a tu manera una gran variedad de elegantes diseños de servilletas y los animales de toalla como los que hacen los nuestros asistentes de camarote.

  • Expositores

    Desde observar las estrellas hasta la pérdida de peso y meditación, traemos a bordo expertos de una variedad de campos para enseñar y mostrar más detalles acerca de sus temas de interés. Se puede aplicar una tarifa por los materiales en algunas sesiones.

Tiendas a bordo: Comodidad, calidad, ahorro

Descubre tus nuevas boutiques favoritas en las tiendas Royal, donde encontrarás marcas de diseñador de lujo y artículos exclusivos a precios que no hallarás en tierra. Además, nuestras tiendas son libres de impuestos y organizan promociones especiales en relojes suizos, licores, joyería fina, productos de belleza, ropa y mucho más. Y lo mejor de todo; podrás comprar con confianza gracias a nuestra garantía de precios bajos y a la orientación de nuestros especialistas en compras minoristas.

  • Belleza

    Deléitate con productos cosméticos, para el cuidado de la piel y fragancias con un ahorro de hasta un 25 %. Todo lo necesario para consentirse, perfeccionar tu look distintivo o intentar una nueva tendencia de maquillaje en las tiendas Royal de las principales marcas como Estée Lauder, Lancôme, Clinique, Chanel y muchas más, y todo libre de impuestos.

  • Relojes

    Haz una declaración de moda en funcionalidad con una amplia gama de relojes de diseñador libres de impuestos de las tiendas Royal. Desde modelos resistentes, deportivos hasta recatados, encontrarás uno para dondequiera que te lleven tus aventuras. Desde marcas de diseñador como Citizen, Michael Kors, Kate Spade y mucho más.

  • Joyería fina

    No todo lo que brilla es oro. Podría ser diamantes, tanzanita o el brillo de tus ojos cuando encuentras joyas exquisitas a bordo con ahorros en impuestos y libres de impuestos. Descubre joyas a precios inigualables en Kallati, Le Vian®, la primera boutique Tiffany en alta mar y mucho más en las tiendas Royal.

  • Eventos

    Siente la emoción del descubrimiento durante nuestros irresistibles eventos de liquidación por tiempo limitado, con ahorros exclusivos en joyería fina, relojes suizos, ropa y accesorios de diseñador, y recuerdos perfectos en relojes y estuches de regalo envueltos y listos para regalarlos, o quedárselos.

  • Accesorios

    ¡Deja que aflore tu pasión por la moda con una selección interminable de joyas y accesorios de diseñador de algunas de tus marcas favoritas! En las tiendas Royal encontrarás deliciosos detalles de los diseñadores más importantes, entre los que se encuentran, Uno de 50, Swarovski, Guess, Ariella y otros, con ahorros en impuestos y libres de impuestos.

  • Licores

    Sé un barman de nivel con ahorros por los cuales brindar. Encuentra ahorros inigualables en todos tus licores favoritos en las tiendas Royal. Además, con los precios rebajados y libres de impuestos a bordo, puedes mantener los vasos llenos toda la noche.

  • Prendas de vestir

    Exprésate (y muestra tu amor por los cruceros) con una increíble variedad de recuerdos libres de impuestos que puedes usar. Desde ropa y accesorios exclusivos con nuestro logotipo, que permiten revivir la emoción de sus aventuras, hasta los más recientes estilos de marcas de diseñador premium como Michael Kors, Desigual, Roxy, Quiksilver y muchas más.

  • Relojes suizos

    Domine el arte de la sincronización perfecta con exclusivos relojes suizos. Escoge entre una impresionante selección de innovadores diseños de la talla de Hublot, TAG Heuer, Cartier y otros para celebrar el momento de tu vida, con ahorros libres de impuestos, por cierto.

Tus recuerdos del crucero: fotografías a bordo

Deja que nuestros fotógrafos profesionales capturen la diversión y la alegría de tus vacaciones. Son parte de varios eventos diariamente: desde el inicio del crucero al embarcar, en eventos Portrait events durante el crucero, en la pasarela cuando te diriges a la aventura, cuando estás cenando y muchos otros momentos que merecen capturarse alrededor del barco.

  • Promociones antes de embarcar

    Aproveche al máximo tus vacaciones ordenando previamente el paquete de fotos cuando prefieras antes de comenzar el viaje. Ahorra hasta un 20 % al adquirirlas antes de comenzar el viaje.

    Reserva ahora

  • Paquetes de fotografías

    Compra fotografías individuales o aprovecha nuestros increíbles paquetes de fotografías impresas y digitales. Nuestros paquetes todo incluido te ofrecen todos los recuerdos que capturamos durante las vacaciones, incluidos los retratos, el embarque y las fotos en el comedor y en la pasarela.

    Reserva ahora

  • Álbumes de fotos

    Cuenta tus vacaciones en crucero con un álbum de fotos personalizado, que incluye hasta 34 fotografías de las vacaciones capturadas por nuestros fotógrafos profesionales durante el viaje. Ve y crea tus álbumes de fotos en cualquier quiosco de fotos.

  • Estudio privado

    Experimenta lo último en fotografía en nuestro estudio privado, Picture This. Nuestras fotografías exclusivas y contemporáneas son una manera perfecta de capturar los momentos especiales de la vida como aniversarios, lunas de miel, cumpleaños o cualquier otro evento que sea especial para ti. No pagas tarifa por sesión pero el espacio es limitado, así que reserva con antelación para garantizar tu lugar.

  • Álbum de recuerdo

    Nuestra álbum de fotos de 8x10 es perfecto para mostrar los recuerdos de tus vacaciones en crucero en el hogar o en la oficina. El álbum incluye un mapa del itinerario y una foto del barco. Busca ofertas especiales de paquetes de impresión y obtén tu álbum gratis.

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204