Royal Caribbean International

Anterior Siguiente

¡Descubre la experiencia Royal!

Vida a bordo

¡Descubre la experiencia Royal!

Vida a bordo

¡Descubre la experiencia Royal!

Vida a bordo

Vida a bordo

Emoción. Relajación. Tú eliges cómo navegar:

Qué hacer

Qué hacer

Ya sea que busques un golpe de adrenalina o tranquilidad total, nuestros barcos lo tienen todo. Prueba la escalada, el patinaje sobre hielo y practica surf a 60 metros sobre las olas. Sácate de encima el estrés con un masaje del spa, crea un álbum de recuerdos o simplemente relájate junto a la piscina.

Opciones gastronómicas

Opciones gastronómicas

A bordo, una cena es algo más que comida. Piensa en el ambiente, la variedad y la flexibilidad para decidir cuándo y qué saborear. De lo informal a lo sofisticado, puedes degustar una gran variedad de opciones, muchas de ellas incluidas en el precio del crucero. Complementalas con un paquete de bebidas de hasta un 25% de ahorro.

Espectáculos y vida nocturna

Espectáculos y vida nocturna

Artistas de primera categoría de todo el mundo se unen en nuestros barcos para mantenerte entretenido desde mañana hasta la noche. Musicales de Broadway, la experiencia DreamWorks, espectáculos de patinaje sobre hielo, además de emocionantes juegos de casino, comedia y música en vivo, bares, discotecas y mucho más.

Niños, jóvenes y familias

Niños, jóvenes y familias

Los niños nunca se aburrirán a bordo. Nuestro Programa Juvenil Adventure Ocean® gratuito está lleno de cosas totalmente impresionantes para los bebés, jóvenes y niños: noches de pijama, experimentos científicos, caza de tesoros y fiestas temáticas.

Celebraciones

Celebraciones

Todos los días a bordo son una celebración, pero lo podemos hacer muy especial para cumpleaños, aniversarios, bodas y más. Si estás celebrando un evento importante, un día especial o a una persona especial, podrás disfrutar de servicios adicionales que hacen que tu viaje sea inolvidable.

Servicios y accesibilidad

Servicios y accesibilidad

¿Todas las comodidades que disfrutas en tierra? Desde servicios de internet hasta limpieza en seco, e instalaciones especiales para discapacitados, nuestros barcos están equipados con servicios a bordo útiles para mejorar tus vacaciones. Y todo se entrega con el Gold Anchor Service®.

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204