Volver Volver a Extiende tus vacaciones
 
Paquetes
Extiende tus vacaciones en Barcelona, España
Buscar cruceros que visiten este puerto
 
Hotel Diagonal Barcelona  
Hotel Diagonal Barcelona, Barcelona
Inaugurado en 2004, la excepcional ubicación del hotel es otro de sus principales atractivos, entre los que se encuentra la impresionante Torre Agbar, además del Centro de Conferencias. Tendrás los caminos de acceso principal, el puerto y el centro de la ciudad a sólo minutos de distancia. Aproximadamente a 16 km del aeropuerto.
Hotel Atrium Palace  
Hotel Atrium Palace, Barcelona
Ubicado en el corazón del área más elegante en el centro de Barcelona, la Gran Vía, a 150 metros del paseo Passeig de Gracia, a 4 calles de Las Ramblas y la Plaza Catalunya, a 30 minutos del aeropuerto y 10 del muelle.
Gran Hotel Havana  
Gran Hotel Havana, Barcelona
Está ubicado en el edificio histórico "Casa L. Fradera", en la Gran Vía 647, en el centro de la ciudad, a cuatro calles de Las Ramblas y la Plaza Catalunya, a 30 minutos del aeropuerto y 10 del muelle.
Gallery One: A Double Tree Suites by Hilton  
Gallery One: A Double Tree Suites by Hilton, Fort Lauderdale
El único hotel de Doubletree compuesto solo de suites en Fort Lauderdale. Nuestras amplias habitaciones, fantástica ubicación y excelentes instalaciones hacen de Gallery ONE DoubleTree Suites by Hilton la elección ideal para alojarte en Fort Lauderdale, Florida. Aquí encontrarás taxis acuáticos que te recogerán en tu puerta, cercanía a la playa y fabulosas experiencias de compras y restaurantes en Galleria Mall. Realiza el check-in de tu espaciosa suite de uno o dos dormitorios y disfruta de las comodidades tal como si estuvieras en casa. Una sala de estar separada con una gran mesa de comedor y una sofá cama tamaño queen significan que tienes espacio de sobra para trabajar o solo relajarte con la familia. Mira una película en uno de los dos televisores de pantalla plana o prepara tu snack favorito en la cocina, que incluye un horno de dos quemadores, nevera y horno microondas. Ya sea con balcón completo o balcón francés, puedes despertar cada mañana con vistas del océano o del horizonte de la ciudad.
Hotel Condes De Barcelona  
Hotel Condes De Barcelona, Barcelona
Ocupa un lugar preferencial en el Paseo de Gracia, en el corazón de la modernista Barcelona frente a La Pedrera, la célebre obra de Gaudí. Se encuentra en una zona de fácil acceso al transporte público ya que el aeropuerto y la terminal de cruceros están a 20 minutos de distancia, aproximadamente. Está ubicado a 8 km de todos los principales atractivos turísticos y sitios históricos.
Embassy Suites Fort Lauderdale  
Embassy Suites Fort Lauderdale, Fort Lauderdale
Este sofisticado hotel se encuentra en una ubicación central, a 3,2 km del aeropuerto, la playa o el centro y a sólo 804 metros del Puerto de Everglades.
 

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Barcelona, España
Cualquier barco
Características
Aprende más sobre
Punto Barcelona, España
Punto Shore Excursions en Barcelona, España
Punto Destinos que incluyen Barcelona, España

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204