Volver Volver a Extiende tus vacaciones
 
Paquetes
Extiende tus vacaciones en Orlando (Puerto Cañaveral)
Buscar cruceros que visiten este puerto
 
Miami Beach Resort & Spa  
Miami Beach Resort & Spa, Orlando
Complejo turístico frente al mar construido en 1962, situado en una playa privada a 19,3 km del aeropuerto.
Loews Royal Pacific Resort  
Loews Royal Pacific Resort, Orlando
Palmas que se mecen al viento. La brisa tropical. Las personas siempre se han sentido cautivadas por el encanto de los Mares del Sur. Hoy puedes vivir las maravillas de dichas islas paradisíacas como Fiji, Bali y Hawái, sin tener que atravesar medio mundo. Con más de 1.000 habitaciones y suites, Loews Royal Pacific Resort transporta a los huéspedes a las islas encantadas del trópico.
Amelia Island Plantation  
Amelia Island Plantation, Orlando
Está ubicado en la Isla Amelia, al noreste de Florida, justo frente al Río St. Mary de Georgia y al lado de la histórica ciudad de Fernandina. A sólo 46,6 km al norte del Aeropuerto Internacional de Jacksonville y a cuarenta y cinco minutos en automóvil del centro de Jacksonville.
Caribe Royale  
Caribe Royale, Orlando
Aproximadamente a 804 metros del centro de Disney y alrededor de 29 km del Aeropuerto Internacional de Orlando y 16 km de Universal Studios.
Hard Rock Hotel en Universal Studios  
Hard Rock Hotel en Universal Studios, Orlando
Vive como una superestrella del rock n' roll en el Hard Rock Hotel de Universal Orlando Resort. Es la mezcla perfecta de funk y pura diversión. Es elegante pero completamente informal y a la vez animado pero relajado. Es el hotel más genial del área y te sentirás como si acabaras de bajarte del escenario, rodeado de la música, el estilo y la actitud irreverente del estilo de vida del rock n' roll. Este hotel ganador del premio AAA Four Diamond Award está ubicado a pasos de Universal Studios y del parque temático Universal's Islands of Adventure. Los huéspedes del hotel interior disfrutarán de beneficios exclusivos para el parque temático que incluyen: Servicio de transporte de Universal Express ilimitado GRATIS para SALTARSE LAS FILAS DE ESPERA en ambos parques temáticos de Universal Orlando, un beneficio de hasta 89 USD por persona por día (se exige una entrada válida al parque temático). Los huéspedes también podrán disfrutar de transporte gratuito en todo el complejo turístico, incluidos los taxis acuáticos que conectan los hoteles y los parques temáticos, asientos prioritarios en restaurantes seleccionados en todo el complejo turístico, envío de paquetes gratuito a las habitaciones y beneficios para cargar compras a tu cuenta con la llave electrónica de tu habitación en todo el complejo turístico. Las habitaciones del hotel tienen capacidad para cinco personas como máximo. Se requiere una cama con ruedas para la quinta persona (se aplican tarifas).
 

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Orlando (Puerto Cañaveral)
Cualquier barco
Características
Aprende más sobre
Punto Orlando (Puerto Cañaveral)
Punto Shore Excursions en Orlando (Puerto Cañaveral)
Punto Destinos que incluyen Orlando (Puerto Cañaveral)

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204