Royal Caribbean International

 

Diseña tu viaje  

Diseña tu viaje Diseña tu viaje

En unas vacaciones en crucero con Royal Caribbean, ir del punto A al punto B nunca será aburrido. Ya sea conquistar la pared de escalada, patinar sobre hielo en medio del Caribe o hacer una cata en el primer bar de vinos en alta mar, seguro que nunca has navegado en un crucero como éste.
Puedes empezar a planearlo justo aquí. Busca un crucero de una a dos semanas o haz un lugar en tu agenda para una escapada de fin de semana. También encontrarás información de nuestros destinos, puertos, Cruisetours, barcos y todo lo que tienes que saber para diseñar unas vacaciones en crucero inolvidables.
Buscador de cruceros
Tanto si estás diseñando tu próxima aventura como si sólo sueñas con ella, nuestras herramientas para buscar cruceros pueden serte de ayuda para encontrar tus vacaciones ideales.
 
Destinos
Desde Alaska hasta Europa, libera al explorador que llevas dentro y descubre algunos de los lugares más impresionantes de la Tierra.
 
Puertos
¿Ya sabes dónde quieres ir o de dónde quieres salir? Viajamos a más de 100 puertos distintos, seguro que llegamos a tu puerto soñado.
 
Nuestra flota
Somos famosos por nuestros increíbles e innovadores barcos. Obsérvalos de cerca y averigua qué los hace tan especiales.
 
Camarotes
Busca un camarote que encaje con tus necesidades y estilo. Desde Grand Suites hasta balcones privados, pasando por camarotes con vistas al bulevar del barco, tenemos camarotes para todos los gustos y bolsillos.
 
Vida a bordo
Pared de escalada, compras, excursiones por glaciares y relajante tiempo en el spa... las emocionantes aventuras que puedes vivir no tienen fin.
 
 
Excursiones en tierra
No te limites a ver el mundo. Explóralo. Nuestras excursiones pueden mostrarte de cerca algunos de los destinos más emocionantes del mundo.
 
Cruisetours
Combina tu viaje con una aventura en tierra en Alaska, las Montañas Rocosas canadienses, Whistler o Europa. Explora el interior de estos destinos maravillosos en un autobús o tren de lujo.
 
Extiende tus vacaciones
Tus vacaciones no tienen por qué comenzar o terminar donde lo hace el crucero. Te podemos ayudar a buscar un hotel en el lugar de destino para que te puedas quedar unos días antes o después del crucero.
 
Servicios de Transporte
Para que toda su experiencia de cruceros sea lo más agradable posible, Royal Caribbean le ofrece varias opciones de Servicios de transporte.
 
Escapadas y cruceros cortos
¿Necesitas una píldora de oxígeno? Desaparece un par de días y busca una escapada de Royal Caribbean para recargar las pilas. Nadie lo notará. Tú sí.
 
Catálogos de cruceros
Los Catálogos de cruceros te ayudarán en todo, desde lo que debes hacer antes de embarcarte hasta lo necesario para cuando llegues a tu destino. Te ofrecemos todo tipo de detalles sobre nuestros barcos, los destinos y todo aquello que sucede a bordo. Además te damos consejos de cómo aprovechar al máximo tus vacaciones.
 

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204