Anterior Siguiente
Arhus, Dinamarca

Arhus, Dinamarca

Arhus, el principal puerto de Dinamarca y la segunda ciudad más grande de este país, se encuentra en el lado este de la península de Jutland. Con 25 instituciones de educación e investigación en la ciudad y cerca de 35.000 estudiantes en la Universidad de Arhus, la ciudad nórdica también se considera una "ciudad de corazón joven". Este flujo de estudiantes inspira la presencia de cafés, discotecas, salas de cine, parques de atracciones y diversos locales de diversión que le dan a la ciudad un dinamismo nuevo y atractivo.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Arhus, Dinamarca

Puerto de escala

Actividades entretenidas

  • Una de las atracciones turísticas más importantes de Arhus es la ciudad vieja, una colección de edificios históricos daneses provenientes de todo el país. Disfruta de una visita al museo al aire libre, Den Gamie By (la ciudad vieja) en el centro de la ciudad.
  • Si quieres actividades para toda la familia, visita el parque de diversiones Tivoli Friheden y el parque de los ciervos situado en el gran bosque público cercano.
  • Las impresionantes vistas arquitectónicas incluyen la catedral del siglo XIII en el centro de la ciudad, Arhus Domkirke. La catedral es la más alta de Dinamarca y la segunda más alta del norte de Europa.
  • Hay muchos museos repartidos por la ciudad; ARoS es el más grande y más nuevo con exhibiciones diarias de arte contemporáneo y cuenta con una estatua realista de un niño de cinco metros de altura llamada "BOY".
  • El barrio latino es la parte más antigua de Arhus, con pequeñas calles bordeadas de casas antiguas y muchas tiendas, cafés y galerías. Las calles tienen nombres históricos como Kiostergade (calle del convento), Volden (la muralla) y Borggade (calle del castillo).

Aventuras deportivas

Situada en la costa, Arhus ofrece muchas oportunidades para aventuras al aire libre. La ciudad cuenta con áreas verdes y parques, como el Marselisborg Memorial Park y el Jardín Botánico, ideal para paseos de recreación en la tarde. Los amantes de la playa pueden dirigirse a Den Permanente, lejos la playa más popular para los jóvenes de Arhus. También encontrarás siete rutas adecuadas para pasear en bicicleta, correr o caminar que te llevarán desde la ciudad a los parques y campos.

Búsqueda de ofertas

Elegida como la mejor ciudad nórdica para hacer compras, Arhus ofrece una gran variedad de oportunidades de compras para aquellos que están en busca de todo, desde diseños tradicionales hasta diseños personalizados y desde ropa de segunda mano hasta la última moda. Dirígete a la principal calle peatonal Strøget o a la galería Brunn's Galleri para visitar una gran selección de tiendas de moda. Haz una visita al barrio latino y la calle Vestergade y lleva a casa algo realmente único y diferente.

Disfruta del sabor local

Pescado fresco del puerto, patatas, verduras de Samsø y otros productos frescos de la rica tierra de Djursland, son los ingredientes clave que ayudan a definir el panorama culinario de Arhus. Desde restaurantes gourmet hasta pequeñas fábricas de cerveza y hasta algunos de los mejores panaderos de Escandinavia, la ciudad se enorgullece de ofrecer una experiencia gastronómica increíble, utilizando únicamente los mejores productos de calidad.

Moneda local

La moneda oficial de Dinamarca es la corona (DKK). En algunas de las tiendas más turísticas se aceptan dólares estadounidenses y las tarjetas de crédito principales.

El tiempo en Arhus, Dinamarca

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204