Anterior Siguiente
Puerto

Lanzarote, Islas Canarias

Con sus paisajes llenos de playas y más de 300 volcanes además de un clima perfecto todo el año, sabrás inmediatamente por qué Lanzarote es uno de los destinos preferidos entre los turistas. La dedicación de la isla al medio ambiente y al turismo resultó en un reconocimiento por parte de la Organización Mundial del Turismo como modelo universal de desarrollo sostenible. Además, la isla no escatima esfuerzos para preservar su propia historia, cultura y patrimonio.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Lanzarote, Islas Canarias

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Visita la Fundación César Manrique y admira las obras de artistas de fama mundial así como su colección privada de otros artistas. La fundación se ubica en el que alguna vez fue el hogar de Manrique, que muestra fascinantes características arquitectónicas así como el arte que guarda en su interior. Entre algunas de las características más interesantes se encuentran las cinco burbujas volcánicas convertidas en habitaciones subterráneas cuando la casa se construyó.

Más actividades entretenidas

Échale un vistazo a El Golfo, un cráter de volcán lleno de aguas marinas subterráneas. Es un paisaje espectacular con aguas verdosas impresionantes en una playa de arena negra.
Explora el parque nacional de Timanfaya. Este campo volcánico tiene un estimado de 180 especies de plantas diferentes y se utiliza como un laboratorio de investigaciones biológicas.
No dejes de visitar el Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en el Castillo de San José, un monumento histórico preservado por César Manrique.

Aventuras deportivas

Como paraíso ecológico, Lanzarote es el lugar ideal para explorar. Sus aguas cristalinas y las opciones de buceo son fantásticas, así como la pesca submarina y la práctica de surf. Otra ventaja de Lanzarote es el viento; con vientos alisios constantes todo el año, es uno de los mejores lugares en el mundo para practicar windsurf. Si prefieres quedarte en tierra, puedes dar paseos a caballo por la playa, aventurarte a dar paseos en bicicleta o realiza tu mejor tiro en el campo de golf.

Disfruta del sabor local

Además de la tradicional cocina española como las tapas, paellas y las salsas picantes mojo, verás Golfio en el menú , el preferido de la zona Está hecho con cereal o maíz tostado o molido y se sirve con una bebida o un plato de comida.

Moneda local

Como miembro de la Unión Europea, la moneda oficial de las Islas Canarias es el euro (EUR). Las tarjetas de crédito y los cheques de viaje también se aceptan en muchos lugares.

El tiempo en Lanzarote, Islas Canarias

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio 62° 16.67°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 1 Pulg 2.54 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204