Anterior Siguiente
Adelaida

Adelaida, Australia

Esta apacible capital del sur de Australia es tu puerta de entrada a las aventuras al aire libre. Camina por el escarpado interior en todo su esplendor aborigen. Visita la Isla Canguro, uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar de la vida salvaje autóctona. Luego, ¡visita el sendero del vino con una copa en la mano! Adelaida se encuentra en la zona de los mejores viñedos del país. ¿No tienes ganas de vivir una aventura? El centro de la ciudad ofrece una extensa variedad de posibilidades de entretenimiento: desde la arquitectura y las galerías de arte hasta las delicias gourmet. Si te encuentras en la ciudad durante uno de sus numerosos festivales, no te lo pierdas, porque

Buscar cruceros que visiten este puerto

Adelaida, Australia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

El sur de Australia exporta el 70% del vino del país, así que programa una visita a unos viñedos cuando estés aquí. Afortunadamente, Adelaida está rodeada de ellos. Sólo el cercano Valle Barossa alberga 60 bodegas y la mayoría de ellas ofrece degustaciones: ¡prepárate para una fiesta de descorche que jamás podrás olvidar!

Aventuras deportivas

Hay una infinita gama de actividades al aire libre en las que puedes participar, entre las que se incluyen el golf y la natación. Pero, si deseas intentar algo inusual, inscríbete para dar un paseo nocturno por el Santuario de Warrawong. El refugio cobra vida cuando se oculta el sol, ya que la mayoría de las especies son criaturas nocturnas: bettongs, potoroos, bandicoots y ¡muchos, muchísimos animales más!

Búsqueda de ofertas

Hay tiendas de artículos de cerámica y cristal, muebles, artesanía en madera, pinturas y ropa típica de Australia. ¿Quién no usaría un auténtico sombrero Akubra? Si de verdad quieres darte un gusto, te alegrará saber que la mayoría de los ópalos blancos más brillantes se extraen del sur de Australia y Adelaida es el mejor lugar para adquirirlos.

Disfruta del sabor local

Ven y observa cómo los granos amargos de cacao se convierten en barras de chocolate en Haigh's Chocolates. La tienda está a sólo cinco minutos del centro de la ciudad y es todo un deleite para los amantes del chocolate. Las brillantes trufas Shiraz hechas a mano, los trozos de jengibre cubiertos de chocolate y los pastelillos rellenos de crema constituyen magníficos regalos para llevar a casa, ¡si es que llegan!

Moneda local

La moneda local de Adelaida es el dólar australiano (AUD). Las tarjetas de crédito se aceptan en muchos lugares. Además, puedes usar la tarjeta de cajero automático en cualquier banco del país, siempre que esté conectada a la red de la banca internacional. También se aceptan cheques de viaje.

El tiempo en Adelaida, Australia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 82.2° 27.89°
Mínima promedio 60.1° 15.61°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 0.7 Pulg 1.78 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204