Anterior Siguiente
Puerto

Geiranger, Noruega

Asegúrate de recargar la batería de tu cámara fotográfica porque querrás capturar toda la belleza natural del magnífico fiordo rural de Geiranger. Es como un majestuoso cuento de hadas, rodeado de retumbantes cascadas, montañas cubiertas de nieve, glaciares cristalinos y lagos de aguas azules que convierten esta zona en algo verdaderamente inolvidable. Gracias a las serpenteantes rutas que cruzan su exuberante vegetación y sus aguas de tonos azul marino, la vista panorámica que te ofrece este destino es sencillamente impresionante.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Geiranger, Noruega

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Explora el Fiordo de Geiranger, uno de los fiordos de mayor belleza en Noruega, con elevadas laderas y numerosas cascadas. El fiordo se extiende alrededor de 16 km hacia el interior, alimentado por cascadas como las de Las Siete Hermanas, El Pretendiente y El Velo de la Novia.

Más actividades entretenidas

  • Viaja a través de colinas cubiertas de bosques hasta el lago Hornindal, que se encuentra aproximadamente a unas 6 o 7 horas de Geiranger. Con más de 1,500 metros, es el lago de agua dulce más profundo de Europa.
  • Visita la Iglesia de Geiranger, una pintoresca iglesia de madera construida de forma octagonal con una hermosa vista al campo y también a los barcos.
  • Visita el Norwegian Fjord Centre ubicado frente al asombroso Hotel Union.
  • Recorre los distintos senderos para caminar o realiza un emocionante paseo en barco por el fiordo de Geiranger.
  • Conoce de cerca el entorno que te rodea paseando en canoa por el fiordo Geiranger o siente cómo la adrenalina inunda tu cuerpo al bajar los rápidos del río Valldola en balsa.
  • Da un paseo por la rivera del fiordo y visita la pintoresca cafetería Homlong, situada en el extremo sur, para degustar unos platos caseros auténticos.
  • Captura los preciosos paisajes de la cumbre más famosa de Geiranger, Dalsnibba.

Moneda local

La moneda oficial de Noruega es la corona (NOK). También se aceptan las principales tarjetas de crédito en muchos lugares y suelen ofrecer buenas tasas de cambio.

El tiempo en Geiranger, Noruega

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 32°
Mínima promedio 24° -4.44°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 0.9 Pulg 2.29 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204